La dona glaseada original rellena de Nutella regresa a Krispy Kreme

Ciudad de México.- El año pasado Krispy Kreme nos consintió con una combinación que deleitó a muchos paladares. Tras el éxito que tuvo esta novedosa combinación de dona con un relleno que a todos nos gusta, Krispy Kreme vuelve a consentirnos y por eso ha anunciado el regreso de la icónica Dona Glaseada Original rellena de Nutella.

La tradicional dona suave, esponjosa, dulce, irresistible, redonda y glaseada regresa con todo el sabor con el relleno favorito de muchos mexicanos, la Nutella, que logra la sensación perfecta en cada mordida.

Krispy Kreme creó esta deliciosa dona atendiendo la petición de los consumidores y para que los amantes de las donas puedan disfrutar el sabor original que distingue a ambas marcas en una combinación insuperable.

Krispy Kreme nos invita a experimentar el sabor de la Dona Glaseada Original rellena de Nutella, la cual es deliciosa, se derrite en la boca y es el acompañante perfecto para nuestro café, brindando la oportunidad de compartir una conexión mágica y llena de sabor en compañía de la familia y amigos.

Desde el 27 de julio ya es posible saborear esta espectacular dona, no te quedes sin probarla. Está disponible en las tiendas Krispy Kreme México, así como en las plataformas Uber Eats, Rappi, DiDi Food y Cornershop, además del servicio Pick Up y Drive Thru, para que disfrutes en casa un inolvidable momento Krispy Kreme.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

De Temporada, Repostería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *