Nesquik busca inspirar a sus consumidores para conectar con su niño interior

Ciudad de México.- Nesquik celebra la diversión de cada día de la mano de las familias mexicanas con su campaña “Vuelve a Jugar”, una iniciativa que invita a los padres a conectar con su “niño interior” y fomentar la diversión con la presencia de los productos Nesquik para crear momentos inolvidables junto a sus seres queridos.

“Vuelve a Jugar” es la primera campaña multimarca en la historia de Nestlé a nivel global, pues cuenta con la participación de tres categorías de productos, estos siendo sus modificadores de leche, el cereal y sus leches listas para beber. Antes de su finalización a mediados de mayo, la marca habrá completado 29 activaciones en puntos de venta y 24 más en algunos de los parques más emblemáticos de la Ciudad de México, Monterrey y Mérida.

Nesquik propone volver a jugar para reencontrarnos con nuestro niño interior

volver a ser niño con Nesquik“Es momento de volver a jugar. En cada sorbo de Nesquik, redescubrimos la magia de volverlo a hacer, transformando simples instantes en recuerdos inolvidables, porque la alegría no tiene edad y la diversión es un regalo que compartimos en familia”- dijo Víctor H. Pérez, Gerente Sr. De la categoría de modificadores de leche de Nesquik.

Nesquik busca alentar el consumo de leche, una de las fuentes más importantes de calcio, fósforo y otras vitaminas esenciales para el correcto funcionamiento del organismo de niños y adultos. Además de darle un rico y divertido sabor a la leche, Nesquik aporta una combinación de vitaminas y minerales que complementan el contenido nutricional propio de la leche y pueden ayudar a cubrir las recomendaciones diarias de estos importantes nutrientes.

Según datos del reporte “Brand Footprint México”; elaborado por Kantar, en el país la marca se encuentra entre las 100 más conocidas entre los mexicanos, Desde la fábrica de Nestlé en Toluca, se producen 10 mil toneladas de sus productos al año, con 2 mil de ellas siendo exportadas a otros países. De manera anual, se venden en el país más de 50 millones de piezas a nivel marca, es decir, incluyendo modificadores de leche, cajas de cereal y bebidas listas para beber, cifra que demuestra por qué Nesquik es una marca tan importante y querida a nivel nacional.

Con estos esfuerzos y resultados, Nesquik reafirma su compromiso de crear momentos memorables en familia, donde la alegría y la conexión generacional fluyen a través de cada sorbo y risa compartida.

Nesquik nos invita a unirnos a esta celebración de la diversión y el juego, recordando que nunca es tarde para volver a ser niños. ¡Celebremos juntos la magia de jugar!

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de X , en TikTok o en instagram @lagulamexico.

Antojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *