
Ciudad de México. – La cerveza sigue siendo un elemento central en los momentos de convivencia entre amigos. Reuniones, planes espontáneos y encuentros sociales son ocasiones donde compartir una bebida se vuelve parte de la experiencia.
Estos hábitos están respaldados por datos recientes: de acuerdo con Appinio, plataforma global de investigación de mercado, el 69% de los consumidores mexicanos toma cerveza en reuniones sociales. Este hábito inspiró a Dos Equis a crear un formato pensado para esos momentos: más grande, más práctico y hecho para compartir.
La cerveza Dos Equis Lager 710 ml es un nuevo modo de disfrutar momentos con amigos
En este contexto, Dos Equis presenta su nuevo latón de 710 ml, reforzando su fortaleza en el mercado mexicano y posicionándose como una marca innovadora, pensado para quienes disfrutan prolongar la reunión y compartir más momentos juntos, acompañando cada reunión sin perder el espíritu que distingue a la marca.
“Atendiendo las necesidades del consumidor, el nuevo latón de Dos Equis Lager 710 ml se adapta a sus hábitos y momentos de celebración. Cada detalle, desde el formato hasta el diseño, está pensado para convertir el acto de compartir una cerveza en una experiencia aún más memorable”, afirmó Rafael Cárdenas, Sr. Brand Manager de la marca.
Bajo el concepto “La Lager XXL“, la marca celebra a quienes hacen que cada momento de conexión con amigos cuente, resaltando la calidad y sabor que caracteriza a la marca.
El nuevo formato ya está disponible; destaca por su tapa dorada y acabado satinado, y podrá encontrarse en tiendas de autoservicio, punto de venta, tiendas SIX, tiendas de conveniencia, Oxxo, 7 Eleven, Mercado Libre y Rappi, marcando un paso más en la estrategia de innovación de HEINEKEN México.
Con esta iniciativa, la compañía reafirma su compromiso con la evolución del consumo cervecero en México, ofreciendo productos, campañas y formatos diseñados para conectar con los consumidores y acompañar sus nuevos momentos de disfrute social.
Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de X @lagulamx, en TikTok o en instagram @lagulamexico.
