Mezcalitas para todo mal, y para todo bien… también

Ciudad de México.- Reza el muy mexicano dicho que para todo mal, mezcal y para todo bien, también, y si ya no hay remedio… pues litro y medio. Y Cielito Querido Café, orgulloso de sus raíces mexicanas, aprovechó la temporada para empoderar el sabor del mezcal con la llegada de las ya tan conocidas Mezcalitas sin alcohol.

Desde su lanzamiento hace dos años hasta la fecha, esta bebida, sin duda, se encuentra entre las favoritas de muchos consumidores.

Son en total cuatro deliciosos y refrescantes sabores de las Mezcalitas granizadas los que Cielito Querido Café pone a disposición de sus clientes.

Todas las mezcalitas son elaboradas con fruta fresca y pensadas para todos los gustos:

– Mezcalita sabor Limón, el clásico de los mexicanos con ese toque acidito que nos encanta.

– Mango para quienes les gusta las bebidas más dulces con el sabor tropical.

– Tamarindo y el nuevo exótico sabor Maracuyá.

Como marca 100% mexicana, Cielito Querido Café continúa apostando por sabores locales, enalteciendo nuestra cultura y tradiciones. Las cuatro versiones del granizado de Mezcalitas, están disponibles desde el 1 de agosto en todas las sucursales y serán preparadas con todas las medidas de higiene necesarias.

Así que a refrescarse con este sabor tan mexicano en sus cuatro ricos sabores.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Bebidas y Coctelería, De Temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *