Cuida la salud de tu cuerpo de la mano de Crepes y Waffles

Ciudad de México.- Somos lo que comemos; por eso, encontrar el equilibrio es darle a tu cuerpo tranquilidad, serenidad y una alimentación saludable y llena de nutrientes esenciales para la vida. Con base en esto, Crepes y Waffles lanza su nuevo menú de bienestar, en el que ofrece una amplia variedad de platos que cuentan con el equilibrio perfecto, te alimentan y cuidan desde dentro.

Quererte y consentirte sin culpa

Alimentarte no sólo es un acto de vitalidad física, es también sentirte bien y cuidarte desde dentro con sabores que cautiven tu paladar y le brinden a tu cuerpo los nutrimentos que necesita. Alimentarte bien es sentirte fuerte todos los días, es mantener tu cuerpo de la mejor manera posible, es quererte y consentirte comiendo delicioso y sin culpa.

Con este nuevo menú, Crepes y Waffles busca refrescar tu alma, fortalecer tu esencia, armonizar tu cuerpo y elevar tu energía de la manera más saludable posible con grandes ingredientes y altos contenidos de nutrientes, agua, vitaminas, proteínas, aminoácidos, fibra y minerales, para que en cada bocado te recargues de una forma natural y deliciosa.

Superalimentos en el menú de bienestar

Es esta sección encontrarás un poco de información sobre algunos ingredientes que podrás encontrar en el menú especial de bienestar de Crepes y Waffles:

  • Rúgula: La rúgula es un alimento muy poderoso. Está llena de vitamina A y tiene grandes cantidades de fibra.
  • Moras: Las moras son uno de los superalimentos por excelencia. Están llenas de antioxidantes y nutrientes. Además, son buenísimas para la actividad cerebral.
  • Matcha: Es uno de los ingredientes nuevos en Crepes y Waffles y de los más populares en la actualidad. Este delicioso té aporta potentes antioxidantes, depura tu organismo, es antiflamatorio, reduce el colesterol y regula tu metabolismo, entre muchas otras bondades.
  • Salmón: Además de poseer vitaminas B y D, es rico en Omega 3, ácido graso que ayuda a disminuir los riesgos de padecer enfermedades cardiacas y accidentes cerebrovasculares, además de reducir la acumulación de grasa en las arterias y venas.
  • Kale: Contiene unos elevadísimos valores en vitaminas como A, B, C y K, y posee también un alto contenido en minerales esenciales para el organismo como calcio, hierro, potasio y magnesio. Además, es muy rica en fibra y baja en calorías (una taza de esta hortaliza sólo tiene 33 calorías y no tiene nada de grasa, pero sí un alto índice de proteínas).
  • Avena: Este último ingrediente lo puedes probar en el Pancake de avena C&W y es súper nutritiva, rica en grasas sanas, insaturadas, destacando su contenido en Omega 6, vitaminas B1, B2, B3, B6 y E, y minerales como el calcio, hierro, magnesio, zinc, potasio y sodio.
  • Acaí: Hoy en día, es uno de los ingredientes más populares debido a sus propiedades saludables, nutricionales, su alto contenido en antioxidantes y fibra. Asimismo, posee vitaminas A, B, C y es rico en Omegas 3, 6 y 9. Esto ha logrado posicionarlo en la mayoría de los platillos como el ingrediente favorito.

Los invitamos a que compartan su antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx o en instagram sigue @lagulamexico

Healthy, De Temporada

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