
Ciudad de México.- En México, el Día de Muertos es una de las tradiciones más entrañables. Las familias
se reúnen para recordar a quienes ya no están, decorando altares con flores de cempasúchil, velas, papel picado y fotografías que llenan de vida los recuerdos, pero lo que nunca puede faltar es el Pan de Muerto, que representa el sabor que distingue a la temporada.
Con este espíritu, Toks se une a la tradición con su Pan de Muertoks, horneado diariamente con la calidad y frescura que distinguen a la marca e innovación en sabores que sorprenden en cada temporada.
La temporada de Pan de Muertoks 2025 trae sabores y productos innovadores
Cada pieza refleja el cuidado de manos expertas y la dedicación puesta en un pan que sabe bien y se queda en la memoria. Este 2025, además del clásico de azúcar, encontrarás una amplia oferta de sabores
que sorprenden:
- Opciones individuales: Doble Chocolate, Churro con Dulce de Leche y Ajonjolí.
- Para compartir: Pan de Muertoks Grande Doble Chocolate, mitad azúcar y mitad chocolate crujiente con arroz inflado, pensado para disfrutar en compañía y dejar memoria en cada mesa. También están la Rosca de Pan de Muertoks sabor Churro y los deliciosos Huesitoks, perfectos para llevar a todas partes.
- Y porque la innovación también forma parte de la tradición, dentro del menú encontrarás propuestas únicas como los Molletes Altar y la emblemática Hamburguesa Ofrenda, elaborados con Pan de Muertoks de ajonjolí.
Hay sabores que solo se disfrutan una vez al año como el Pan de Muertoks. Todas estas opciones estarán disponibles en restaurante, para llevar o en tus apps favoritas hasta el 5 de noviembre.
Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx, en instagram @lagulamexico y síguenos en google News.
