Ciudad de México.– Burger King México vuelve a encender la parrilla con una propuesta que está dando mucho de qué hablar: la Whopper Vegetal, una alternativa sin carne que conserva el inconfundible sabor y aroma característico de la marca. Porque si en México una quesadilla puede ir sin queso, una hamburguesa también puede ir sin carne… y aun así seguir sabiendo a Whopper. Cuando algo se ve, huele y sabe a parrilla, está claro: Burger King está presente.
Como parte de su compromiso por ofrecer opciones para todos, la marca relanza esta hamburguesa para conquistar a quienes buscan variedad sin renunciar al sabor. Y La Gula formó parte de una dinámica sensorial exclusiva, diseñada para comparar de primera mano la experiencia de la Whopper Vegetal frente a la clásica Whopper tradicional. El resultado fue sorprendente: comprobamos personalmente que la nueva versión vegetal ofrece un sabor delicioso, jugoso y auténtico, digno de la familia Whopper.
La Whopper Vegetal, una alternativa sin carne, pero con sabor real
Desde 1954, Burger King ha mantenido una filosofía clara: preparar hamburguesas con sabor real, ingredientes de verdad y un toque de actitud. Hoy, esa esencia evoluciona con opciones que responden a nuevos estilos de vida y preferencias alimentarias. La Whopper Vegetal, disponible ya en el menú desde hace tiempo, es una opción perfecta para quienes buscan comer rico sin complicarse y con una propuesta deliciosa, accesible y libre de aditivos artificiales.
Esta innovación fue posible gracias a un trabajo conjunto entre los equipos de innovación, calidad y marketing, quienes colaboraron con especialistas en proteínas vegetales para lograr un producto que se siente y sabe a Whopper, pero con un giro vegetal. El patty es 100% importado, mientras que el pan, vegetales y condimentos son orgullosamente mexicanos. Como todo en el menú de Burger King, está libre de conservadores, saborizantes y colorantes artificiales.
“A tu manera” también aplica para lo vegetal
“No importa si la prefieres con o sin carne, con o sin pepinillos: lo importante es que sea a tu manera. En Burger King creemos en eso desde siempre. La Whopper Vegetal es una alternativa que mantiene el sabor de la parrilla y la experiencia que nos caracteriza, ahora con una opción que responde a lo que nuestros invitados buscan”, declaró Rodrigo Suárez Urquiza, Director de Marketing de Burger King México.
La Whopper, elegida por más del 50% de los clientes de la marca, ahora también se disfruta en su versión sin carne en todos los restaurantes del país. Porque la libertad de elegir siempre ha sido parte del ADN de Burger King: con pepinillos, sin cebolla, con carne o sin ella, lo importante es pedir lo que realmente se te antoje.
Una Whopper con lado V
Burger King celebra las diferencias, los gustos personales y las decisiones que hacen única la experiencia de cada comensal. La Whopper Vegetal es la prueba de que la marca sigue innovando sin dejar de lado su esencia, manteniendo ese sabor a la parrilla que enamora desde hace décadas.
La Whopper tiene ahora un lado V, y ambas versiones —la tradicional y la vegetal— son igual de deliciosas.
Los términos y condiciones de estas promociones están disponibles en www.burgerking.com
Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de X @lagulamx, en TikTok o en instagram @lagulamexico.
