Trivia: El ugly sweater de Nutella, un must en esta Navidad

Ciudad de México.- ¿Sabías que en Estados Unidos y Canadá el tercer viernes de diciembre se celebra el National Ugly Sweater Day? Estas prendas, antes consideradas “feas”, se pusieron de moda y cada vez más marcas lanzan su propia versión para sus consumidores.

Nutella Ugly Sweater 2021Existen un sinnúmero de modelos, tantos como gustos por parte de los usuarios, aunque algo es seguro, en la mayoría de ellos predominan los colores rojo, verde, o blanco, que representan la navidad.

Los Ugly Sweaters comenzaron como una costumbre de las madres, tías o abuelas de tejer ellas mismas un sweater de navidad para sus seres queridos, primero con motivos tradicionales de la época, posteriormente ya con adornos más estrafalarios, al grado de que en 2011 un grupo de estudiantes de la Universidad de San Diego creó una página web seleccionando los más excéntricos. La página se hizo viral y a partir de entonces esta prenda se volvió un “must” en la época navideña.

Para que estés a la moda esta navidad, Nutella decidió hacer sus propios Ugly Sweaters y junto con La gula te da la oportunidad de ganarte uno de los tres kits que incluyen además un delicioso tarro de Nutella con el que podrás crear los más deliciosos postres o simplemente disfrutarla directamente en un pan, junto con tu familia.

Para ganarte tu Ugly Sweater y tu tarro de Nutella, sólo debes seguir dos sencillos pasos:

1. Seguir alguna de las redes sociales de La gula México y Nutella (estamos en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok).

2. Ser de los primeros tres en contestar correctamente:

– Menciona cómo puedes personalizar tu tarro de Nutella con mensajes de amor para tu familia.

– Dinos qué receta nos compartió la chef Anna Ruiz para cocinar en familia.

– Dinos ¿Cuáles son los alimentos más nutritivos de origen mexicano?

Las respuestas a estas preguntas las podrás encontrar en las diferentes notas publicadas en nuestro sitio.

Envía tus respuestas a [email protected] junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter o Instagram.

Si resultas ganador(a), te contactaremos vía correo electrónico con las indicaciones para obtener tu premio.  Trivia válida sólo para CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter  o en instagram @lagulamexico

Trivias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble