Trivia: Unilever invita a disfrutar la comida sin dañar al planeta

Ciudad De México.- Llegó diciembre, una época para disfrutar y pasar momentos memorables con nuestros seres queridos. Y uno de esos momentos siempre es la comida; no hay mejor forma de celebrar los festejos navideños que compartiendo los platillos más deliciosos y nutritivos con las personas que más queremos.

Por ello, Unilever anunció los “Alimentos del Futuro, una serie de compromisos de su portafolio global de alimentos, con los que busca ayudar a las personas a tener dietas más saludables, accesibles y que ayuden a reducir el impacto ambiental de la cadena alimentaria.

Celebrando su lanzamiento, Unilever y La gula se unen para regalar un kit de productos de sus marcas de alimentos Knorr, Hellmann’s y Maizena.

Mediante sus objetivos a favor de la transformación del sistema alimentario mundial, Unilever pretende ofrecer opciones más saludables para las personas con reducciones de sodio, azúcar y grasas, así como la fortificación de sus productos para satisfacer las necesidades de los consumidores.

• Knorr: Con la reformulación de sus sopas en sobre, caldos y sazonadores, al 2019 ha logrado una reducción de más de mil toneladas anuales de sodio.

• Hellmann’s: Lanzó en 2017 su variante “reducida en grasa” con tan solo 3.6 gramos de grasas totales por porción, para preparar platillos ligeros con gran sabor.

• Maizena: El 100% de sus atoles y cereales de caja están fortificados con vitaminas y minerales que pueden ayudar a cubrir las deficiencias de micronutrientes y al correcto desarrollo de los niños.

Para ganar este kit de productos de Unilever, sigue los siguientes pasos:

1.- Regístrate en el boletín de noticias de La gula México mediante el formulario que aparece en nuestra home page.

2.- Sigue a Unilever y a La gula en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

3.- Con base en las notas que hemos publicado y el artículo “Alimentos del Futuro” contesta correctamente las siguientes preguntas:

a. ¿Para qué año se comprometió Unilever a duplicar la cantidad de productos que ofrecen una nutrición positiva?

b. ¿En qué porcentaje espera Unilever lograr que su portafolio de alimentos aporte una ingesta diaria máxima de 5 gramos de sal para 2022?

c. ¿Qué porcentaje de los adultos mexicanos no consume vegetales diariamente?

Envía tus respuestas a [email protected] junto con tu nombre, edad, teléfono fijo o móvil, y Twitter o Instagram.

Si resultas ganador(a), te contactaremos vía correo electrónico con las indicaciones para obtener tu premio. Trivia válida sólo para CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos.

Si contestaste correctamente y ganas uno de los kits, ve planeando qué recetas le prepararás a tu familia utilizando la plataforma Recepedia.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Trivias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *