Quaker 3 Minutos puede ayudar a fortalecer el sistema inmune

Ciudad de México.- Desde siempre el bienestar y la salud han sido la prioridad número uno para las familias mexicanas y, ahora que las condiciones son adversas y las amenazas a la salud son mayores es indispensable que nuestro sistema inmune se encuentre fuerte, ya que se encarga de defender al cuerpo para disminuir el riesgo de infecciones y enfermedades, y/o de ayudarlo a una recuperación más rápida en caso de que se presenten.

Con esto en mente, Quaker 3 Minutos fortalece su fórmula al añadirle vitaminas y minerales que pueden ayudar a reforzar el sistema inmune. Entre los elementos que se agregaron, están el Ácido Fólico, Vitamina B12 y Zinc, además de que se incrementó la cantidad de Hierro y Vitamina A y se fortificó con vitaminas B1, B2, B3 y Calcio.

Quaker 3 Minutos, una opción saludable para el desayuno

La avena Quaker 3 Minutos es una gran opción para el desayuno o la cena, ya que es muy versátil para consumir, solo como cereal o formando parte de una gran variedad de platillos -que ayudan a obtener beneficios nutrimentales del súper grano de avena Quaker, sémola de trigo y fortificado con 9 vitaminas y minerales-, de manera sencilla y práctica, ideales y rendidores para toda la familia.

Las vitaminas y minerales que se encuentran en la reformulación de Quaker 3 Minutos son:

• Hierro: Ayuda al crecimiento de las células del sistema inmune.

• Zinc: Permite que las células de este sistema se reproduzcan adecuadamente.

• Vitamina A: Mejora la respuesta del cuerpo ante infecciones.

• Vitamina B12: Apoya a la formación de glóbulos rojos en la sangre para el buen funcionamiento de las células de defensa.

• Ácido fólico: Vitamina esencial para la producción de anticuerpos.

• Vitamina B1: Esencial para el buen funcionamiento del corazón, músculos y sistema nervioso.

• Vitamina B2: Importante para mantener una buena visión.

• Vitamina B3: Ayuda a mantener nuestro sistema nervioso y el aparato digestivo funcionando correctamente.

• Calcio: Mineral importante en diferentes etapas de la vida para el mantenimiento de los huesos: durante la infancia y la adolescencia porque son periodos de rápido crecimiento; y en la vejez, porque comienza una pérdida de calcio en los huesos.

El conjunto de estas vitaminas y minerales con el súper grano de avena Quaker, sumado a un mínimo de 150 minutos a la semana de actividad física, descanso adecuado, buena nutrición en general y manejo del estrés, pueden ayudar a mantener un sistema inmune fuerte.

Si deseas más información podemos vicitar el sitio de la marca https://quaker.lat/mx/, así como sus redes sociales: YouTube Recetas Quaker y próximamente Facebook 3 Minutos, donde se podrán encontrar múltiples recetas, así como más detalles sobre la fórmula Quaker 3 Minutos.

Quaker 3 Minutos Avena

Te invitamos a que compartas tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Alimentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble