Gino’s abre sus puertas para compartir nuevos momentos

Ciudad de México.- Gino’s abre sus puertas después de una larga espera y está listo para recibirnos con todas las medidas de higiene y protocolos sanitarios, necesarios para ofrecer una estadía segura y compartir nuevos momentos inolvidables.

La marca de restaurantes especializados en comida italiana, nos asegura que acudir a cualquiera de las sucursales de Gino’s será una experiencia segura; el cuidado dicen, comienza desde bajas de tu  auto, momento en el que el personal de valet parking con su equipo de protección: guantes, careta y cubrebocas recibirá tu auto.

Protocolos especiales de higiene

Al ingreso del restaurante, todos los usuarios deberán pasar por un filtro sanitario donde se limpian zapatos y se toma la temperatura a cada persona; además de facilitar gel antibacterial, el cual estará disponible en todo momento. Los protocolos de higiene se establecen también para el personal de cocina, almacenistas y proveedores.

El personal estará altamente capacitado para brindar una experiencia única y segura. Las mesas son sanitizadas en todo momento, garantizando así la seguridad de los comensales, se montan delante de los clientes con la finalidad de minimizar el tiempo de exposición del servicio de mesa.

La mantelería será cambiada por completo con cada cliente, los cubiertos serán entregados protegidos, los condimentos, salsas y extras, para los alimentos, se sirven al momento en porciones individuales.

Gino's abre sus puertasPara cuidar cada detalle de tu visita a Gino’s se cuenta con un menú digital el cual se puede escanear con cualquier teléfono celular para garantizar la higiene y sanidad entre comensales; sin dejar de lado la experiencia para que puedas elegir entre una gran variedad de platillos.

El aforo del restaurante está organizado de tal manera que se respete el régimen de separación social, con una distancia no menor a 1.5 metros que marcan los lineamientos sanitarios.

Cada una de las sucursales de Gino’s que abren sus puertas cuentan con suficientes insumos de limpieza y ventilación adecuada; además se realizará limpieza continua, específicamente de sillas, mesas, manijas, puertas, paredes, muros, ventanas, sanitarios, pisos y cualquier otra superficie al alcance de los clientes, poniendo especial énfasis en los ductos de ventilación mecánica y superficies de alto contacto.

Una vez finalizada tu visita se podrá realizar el pago de la cuenta por medio de terminales bancarias previamente sanitizadas y desinfectadas después de cada uso.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Aperturas, Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble