DiDi Food celebra el 20 aniversario de Starbucks facilitando su entrega

Ciudad de México.- DiDi Food celebra el 20 aniversario de Starbucks llevando la taza de café favorita de más de medio millón de usuarios, en lo que va de 2022, a través de la plataforma de food delivery.

En el 20 aniversario de Starbucks, la marca atiende a 74 mil usuarios al mes a través de DiDi Food

En 2020, en medio de la pandemia y con el objetivo de seguir brindando el mejor servicio, Starbucks se unió a la app de DiDi Food para expandir su alcance. Tan solo en 2022 la marca ha logrado facilitar la entrega de los antojos de más de medio millón de nuevos usuarios hasta la puerta de sus casas. ¿El reto? Convertir los pedidos realizados a través de la plataforma en una verdadera experiencia para que las personas disfruten su café con la misma emoción, calidad y frescura como en cada una de sus sucursales. Para lograrlo, se ha echado mano de la Inteligencia Artificial para personalizar cada bebida a través de los menús digitales disponibles en la aplicación.

Starbucks y DiDi Food se convirtieron en aliados estratégicos llevando el 95% de los productos de la reconocida marca hasta los hogares de los más de 74 mil usuarios únicos mensuales que tiene Starbucks en la aplicación.

Según DiDi Food, los antojos más pedidos de Starbucks a través de la app son:

  1. Caramel Frappuccino
  2. Latte
  3. Caramel Macchiato

DiDi Food te invita a sumarte a la celebración del 20 aniversario de Starbucks, disfrutando de programas de recompensas y otras sorpresas que estarán disponibles del 5 al 11 de septiembre a través de la aplicación y sus redes sociales.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Apps Digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *