
Ciudad de México.- Del 1 de agosto al 30 de septiembre, Sendero, restaurante ubicado dentro del hotel JW Marriott México City Polanco, se suma a la temporada de chiles en nogada con su auténtica versión a cargo del chef Rodrigo Sánchez, que rinde homenaje a la tradición mexicana con un toque contemporáneo.
Sendero propone un chile en nogada sin capear maridado con vino rosado
Con ingredientes seleccionados y una receta cuidada al detalle, el chile en nogada de Sendero se distingue por su sabor genuino. El platillo se sirve sin capear, realzando la frescura del chile poblano y equilibrando perfectamente el dulzor del relleno con la cremosidad de la nogada. Además, está decorado con flores de cilantro criollo y granada fresca, otorgándole un toque visual único.
Por su parte, el relleno es una mezcla armoniosa de frutas como manzana, pera, durazno y plátano macho, combinadas con carne molida de res, almendra, pasas, especias y un toque de naranja cristalizada, mientras que la nogada está elaborada con nuez pecana, queso crema, queso de cabra y jerez, aportando un sabor singular.
Precio al público: $ 440 pesos.
Maridaje sugerido: Copa de vino rosado Sainte Marguerite Symphonie a un precio $330 pesos.
Ubicación: Restaurante Sendero en JW Marriott México City Polanco – Andrés Bello No. 29, Polanco.
Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de X @lagulamx, en TikTok o en instagram @lagulamexico.