Gino’s quiere celebrar a papá con menús especiales para su día

Ciudad de México.- Se acerca el Día del Padre y Gino’s quiere celebrar esta ocasión tan especial para papá. Pese a que debemos seguir cuidándonos mediante la sana distancia o el confinamiento, la cadena de comida Italiana busca que los papás de México pasen un día inolvidable y para ello han preparado una selección de paquetes que podrán disfrutar, ordenando directamente en las sucursales de Ginos’s o por medio de plataformas de delivery como Uber Eats o DiDi Food.

Los menús especiales que ofrece Gino’s para celebrar a papá incluyen desde Pizza Bariloche o de carnes frías con acompañamiento de ensalada y refresco por 350 pesos, con una botella de Sierra Blanca Tempranillo de 750 mililitros, hasta un combo para 6 personas con 900 gramos de Lasagna tradicional más ensalada, rebanada de pastel y refresco por 980 pesos, que además incluye una botella de vino espumoso Prosecco de 700 mililitros y una botella de Aperol de 700 mililitros.

Los menús especiales de Gino’s para celebrar a papá son:

Gino’s cree que papá merece lo mejor, ¡Tú sólo pones el antojo y Gino’s el brindis! Festeja a papá con su paquete favorito acompañado de una botella de cortesía.

Además recibirás 15% de descuento si lo solicitas por medio de pick up en sucursal.

Encuentra más promociones en DidiFood y Uber Eats.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

De Temporada, Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble