3 ideas increíbles para festejar a papá en este Día del Padre

Ciudad de México.- Papá es una persona que ocupa un lugar muy importante y especial en nuestras vidas y por eso merece todo nuestro cariño. La Costeña comparte tres increíbles ideas para demostrarle nuestro amor este domingo que, sin duda, le encantarán.

La empresa de conservas sabe que una de las mejores formas de pasar un gran momento al lado de nuestros seres queridos es siempre con la comida. Por eso, estas tres ideas involucran ricos platillos, sabores y olores para disfrutar en familia que se acoplan a todas las preferencias: a quienes les gusta cocinar con papá, a quienes prefieren tener todo listo antes de que llegue el invitado especial y a quienes no les gusta cocinar pero disfrutan comer. Incluso, si te gustan las tres opciones, ¿por qué no intentar todas?

Puedes festejar a papá con…

1. Un día de pizza

Una forma divertida de festejar a papá es realizando una actividad en conjunto. Por eso, La Costeña recomienda preparar una pizza mexicana con él. Te sorprenderá lo mucho que disfrutarán prepararla juntos y más saborearla cuando quede lista.

Si te gustan las aventuras, puedes probar hacer la masa de la pizza desde cero; si no, puedes comprarla pre hecha. Los ingredientes que no pueden faltar en esta pizza son chiles jalapeños, jitomate y frijoles.

2. Regalándole un huerto aromático

No hay nada como poder darle tu toque a aquello que preparas en la cocina y si tu papá es todo un chef y fanático de los aromas, un regalo que podría agradarle es una planta o un huerto casero con diferentes semillas. Por ejemplo, podrías regalarle unas plantas aromáticas como albahaca, laurel, romero, entre otras, que, además de darle un toque rico a la comida, proporcionan un aroma relajante y casero.

De hecho, si hiciste la pizza, el laurel o el orégano son perfectas para condimentarla. Además, puedes reutilizar las latas de chiles jalapeños y de frijoles como macetas y traspasar las plantas para darles una vista más coqueta.

3. Preparando un rico postre

Para muchas personas la parte favorita de la comida es el postre. ¿Qué te parecería un flan de mango para acompañar la sobremesa que, al mismo tiempo, refresque en estos días de calor?

Aunque estas propuestas suenan muy bien, recuerda que si no compraste un regalo o no tienes tiempo para realizar alguna de estas ideas para festejar a papá, lo más importante es apapacharlo y decirle cuánto lo quieres.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

De Temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble