Krispy Kreme ofrece servicio delivery, pick up y drive-thru por contingencia

Ciudad de México.- Ante la declaración de la fase 2 del coronavirus (COVID-19) en México, muchas marcas han implementado servicios especiales para apoyar a la gente a en su propósito de mantener la cuarentena además de cuidar a sus empleados.

Krispy Kreme es una de las marcas que ha tomado las acciones necesarias para cuidar a su personal, negocio, clientes y proveedores facilitando el acceso del cliente a sus famosas donas.

Estas son las opciones y promociones que podrás encontrar en Krispy Kreme:

  • Pick up en Tiendas: Los clientes tendrán oportunidad de recoger sus pedidos en tienda de forma rápida, ubicando su tienda Krispy Kreme más cercana en el directorio de sucursales disponible en la página web y comunicándose vía telefónica para realizar su orden.
  • Drive Thru: Promoción exclusiva en tiendas de autoservicio podrás llevarte la Docena Glaseada Original a $99.00 pesos. Vigencia: 27 de marzo – 31 de Junio 2020.
    Tiendas participantes: Interlomas, Zentrika- Santa Fe, Fábrica León, Fábrica Cumbres, Cancún, Unicenter, Monterrey, Puebla, Fábrica Miguel Angel De Quevedo, Aguascalientes, Fábrica Mérida, Galerías Coapa.
  • Uber Eats: El día 28 de marzo, podrás encontrar la media Docena Glaseada Original al 2×1; y el día 29 de marzo todo el menú al 20% de descuento únicamente por la plataforma Uber Eats.
  • Uber Eats/Pick Up: Ahora encontrarás el servicio Pick Up en la plataforma Uber Eats, para que puedas pedir y recoger en la tienda de tu preferencia.
  • Didi Food: Del 23 al 27 de marzo, en la compra mínima de $100 en productos Krispy Kreme, el envío es gratis.

Te recordamos las plataformas que cuentan con todas las facilidades para realizar envíos a domicilio y disfrutar de Krispy Kreme en casa con tu familia.

Tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en la gula y muéstralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx o en instagram sigue @lagulamexico

De Temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble