Vips lleva su menú navideño directo a tu hogar

Ciudad de México.- Vipsha sido testigo de múltiples historias y momentos inolvidables de sus clientes por más de 55 años y hoy más que nunca desea acompañarlos en esta temporada navideña.

A pesar de que en algunas localidades este año no podrá recibirlos en sus instalaciones, el restaurante familiar más grande de México garantiza que su rico sabor estará presente en las cenas navideñas gracias a su servicio a domicilio.

Para Vips lo más importante es la salud y el bienestar de sus colaboradores y clientes; por eso, llevará los platillos que integran su menú navideño directamente hasta los hogares mexicanos para que puedan disfrutarse en familia y así seguir cuidando a todos.

Vips siempre pone al centro de sus acciones a los clientes, quienes son su motivación para innovar y ofrecer los mejores platillos y servicio, reconoce su preferencia y agradece el apoyo que han brindado en este año atípico. De esta manera, para acompañarlos a la distancia en la temporada navideña, ajustó su menú para que éste pueda llevarse a domicilio, cuidando el mínimo detalle de presentación y sabor. De esta forma, continúa siendo un aliado en las celebraciones de las familias, aún en los tiempos difíciles que atravesamos.

¿Qué platillos ofrece Vips en su menú navideño?

La oferta navideña de Vips incluye platillos clásicos como romeritos con tortitas de camarón, pierna de cerdo adobada, bacalao a la Vizcaína y pavo en su jugo con relleno, los cuales pueden acompañarse con una guarnición a elegir: puré de papa, arroz blanco almendrado, ensalada de manzana o spaghetti cremoso con jamón. Y para terminar de la mejor manera la cena, un delicioso pastel de chocolate.

Todos estos platillos navideños pueden solicitarse a través de vips.com.mx, call center o socios estratégicos como Uber Eats, Rappi o DiDi Food.

Vips busca consentir a los clientes para que no pierdan tiempo en la cocina y mejor lo inviertan en compartir momentos en familia.

¿Qué otros platillos encontrarás en Vips?

Además del menú navideño, Vips tiene una amplia oferta de platillos que pueden consumirse a cualquier hora del día, desde el desayuno hasta la cena y que ya son clásicos, como los molletes universitarios, las enchiladas suizas, el caldo tlalpeño, el pay helado de limón o unos tacos dorados de pollo.

Tú decides qué prefieres para disfrutar un día en casa, o si son una familia numerosa y el recalentado se termina rápido, Vips tiene la mejor solución: platillos y complementos en porciones de kilos o litros, entre los que destacan sopa de fideo, arroz, carne asada, pechugas a las finas hierbas y milanesas.

Para disfrutar los platillos en casa, Vips pone a disposición dos opciones: la primera es pedirlos a través del servicio de delivery, o bien, brinda la opción de take out, en la que los clientes recogen su pedido en el restaurante más cercano.

Ya lo sabes, ¡Vips te cuida y cocina por ti!

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

De Temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *