Take Away, la nueva propuesta de la cocina de banquetes de JW Marriot

Ciudad de México.- En medio del contexto que vivimos, el distanciamiento ha mantenido más unidos y creativos que nunca al equipo de cocina de la propiedad de Polanco. “Take-Away” es la nueva propuesta de la cocina de banquetes de JW Marriott México City disponible para 5 y hasta 30 personas. Para disfrutar de esta nueva propuesta solo debes seguir tres simples pasos: ordena, recoge y disfruta de las selecciones que nuestro chef Ciro Mejía tiene para sorprender a corporativos y familias de la zona.

Alimentos frescos, bien preparados y elaborados con los más altos estándares de limpieza y protocolos intensificados para brindar tranquilidad a los comensales, marcan la diferencia a la hora de decidir dónde solicitar un servicio delivery.

Menús especiales

baguette de milanesa de polloPor ello, la nueva propuesta de JW Marriott Mexico City consta de menús especiales con todos estos protocolos y que van desde coffee breaks matutinos y vespertinos para juntas con tus equipos de trabajo, comidas de tres tiempos con 5 opciones a elegir, box lunch de tres opciones y deli sándwich con tres opciones, si quisieras algo más práctico.

“Nuestras opciones de comida van desde un risotto, ensalada JW o iceberg, fetuccini gamberoni, salmón glaseado, rib eye a la parrilla, especialidad mar y tierra, entre otros e incluyen postres como lime pie, dolce peral, sorpresa de queso frambuesa. También están los deli sándwich como nuestra baguette de milanesa de pollo, el tradicional club sándwich y el americano, hasta nuestro box lunch con fruta de mano, aguas, y especialidades disponibles previa solicitud hecha, mínimo, con dos días de anticipación.” comenta Óscar Martínez de Alimentos y Bebidas en JW Marriott Mexico City.

“Con esta selección de menús, los corporativos de la zona y por qué no, familias de mínimo cinco integrantes, podrán tener un momento único con una propuesta diferente que los acercará a la cocina de banquetes que nos ha caracterizado” agregó Xavier Collard, Director de Ventas y Mercadotecnia para JW Marriott y W México City. “Nuestro chef Ciro Mejía y su equipo esperan sorprender a equipos de trabajo y familias con la selección de platillos e ingredientes más exquisita de la zona de Polanco”. Finalizó.

cocina de banquetes

Para conocer más sobre los detalles llama al teléfono: 55 5999 0115.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Experiencias Gastronómicas, Promociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble