La hamburguesa El Diablo Big Angus Burger regresa a Carl’s Jr.

Ciudad de México.- Carl’s Jr., la cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida, anunció el relanzamiento de su icónica hamburguesa, El Diablo, esta vez en su versión Big Angus Burger.

Carl’s Jr. la trae de regreso para complacer y consentir a todos los consumidores que han solicitado el retorno de esta hamburguesa con peticiones en línea y llamados en redes sociales, habiendo estado disponible solamente en 2015 y 2018.

Tras 2 años de espera, El Diablo Big Angus Burger regresa con más sabor y picor gracias a su carne 100% Black Angus, tiras de tocino ahumado y una exquisita combinación de sabores picantes: queso Pepper Jack, jalapeños empanizados rellenos de queso, rodajas de chile jalapeño y salsa habanero-tocino; ingredientes que la ayudaron a posicionarse rápidamente como una de las hamburguesas favoritas de los mexicanos.

“El Diablo se ha convertido en un icono para Carl’s Jr.” comentó Maritza Reynoso, Directora de Mercadotecnia en Carl’s Jr. México, “Fue tanta la aceptación, que con el paso del tiempo pudimos ver cómo se sumaban cada vez más las peticiones para traerla de regreso. Y claro está que en Carl’s Jr. escuchamos y consentimos tanto a nuestros consumidores, que por ello hoy anunciamos con mucho entusiasmo su tan esperado regreso.”

El Diablo Big Angus Burger es una de las hamburguesas con mayor éxito en el nuestro mercado gracias a su picante sazón, digno de los paladares más exigentes y mexicanos. El Diablo Big Angus Burger se encontrará disponible a partir del sábado 15 de agosto y por tiempo limitado hasta agotar existencias, en todas las sucursales de la marca alrededor de la república.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Promociones, De Temporada
Hoy probamos la JJ Burger Original Doble