Carl’s Jr. presenta el nuevo Prime Rib Big Angus Burger

Ciudad de México.- La nueva Prime Rib Big Angus Burger ya se puede disfrutar en todos los restaurantes Carl’s Jr. de México.

Buscando siempre formas de deleitar el paladar de sus clientes, llega ahora la última novedad de Carl’s Jr. por tiempo limitado: el delicioso Prime Rib Big Angus Burger. Con carne 100% Black Angus, rebanadas de exquisito Prime Rib, salsa de queso cheddar y cebollas caramelizadas en un magnífico pan recién horneado.

Prueba la nueva Prime Rib Big Angus Burger con seguridad

Lo más importante para Carl’s Jr. son sus invitados y la experiencia que viven en cada una de sus visitas y unidades. Es por esto que, comprometidos con la salud de sus invitados y colaboradores y siguiendo las medidas sanitarias, han adecuado todos nuestros protocolos de higiene y limpieza más allá de los estándares establecidos.

Para el servicio en comedor, siguen limitados en sus instalaciones a la mínima capacidad, apegándose a los lineamientos de cada municipio o estado y avanzando poco a poco hacia la nueva normalidad.

Se puede pedir para llevar o por Drive Thru en restaurantes participantes. Este producto estará disponible únicamente por tiempo limitado.

Los invitamos a que compartan su antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx o en instagram sigue @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble