Carl’s Jr y la Mujer Maravilla, una historia compartida

Ciudad de México.- En 1941, en plena Segunda Guerra Mundial, dos sucesos tuvieron relevancia: el doctor William Moulton Marston, psicólogo, teórico e inventor, crea a la Mujer Maravilla, mientras que Carl Karcher inicia su negocio con varios establecimientos de hot dogs en la ciudad de Los Ángeles, que a la postre se convertirían en Carl’s Jr.

Ahora en 2020, con motivo del próximo estreno de la cinta Wonder Woman 84, la cadena de hamburguesas se une a la creación de Moulton para hacer felices a los fans de este ícono feminista de los cómics.

El nuevo Wonder combo de Carl’s Jr. que hace honor a la Mujer Maravilla consta de una Famous Star con queso + papas y refresco chicos, que estará disponible a un precio de 84 pesos.

Te regalamos una cronología del crecimiento de ambas marcas que en estos 79 años han logrado posicionarse en el gusto de los consumidores.

Esta es la historia compartida entre la Mujer Maravilla y Carl’s Jr.

Carls Jr y la Mujer Maravilla

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Promociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble