Pastelería Mallorca rinde tributo al Pan de Muerto

Ciudad de México.- Cada año Pastelería Mallorca pone al alcance de sus clientes su tradicional pan de muerto elaborado con receta original y reposado en dos mantequillas lo que provoca en el pan una esponjosidad notoria y pronunciada y un sabor inigualable.

Además de la receta original, ofrece el Pan de Muerto con relleno de nata esta temporada, todo un clásico de Mallorca y está también el relleno de chocolate, canela y otras especias. De sabor marcado y especiado. Con un balance de sabor y dulzor perfecto. Estos panes se encuentran disponibles en las sucursales de Reforma 365 Col. Cuauhtémoc y Explanada 710 Col. Lomas de Chapultepec, en tamaño individual y grande.

Pan de Muerto y chocolate caliente, la combinación perfecta

Dentro de ambas sucursales podrás disfrutar de un delicioso Pan de Muerto acompañado de un tradicional chocolate caliente servido de manera muy original con una rejilla de chocolate belga y un malvavisco que se rinde al calor de la bebida.

Mallorca Pan de Muerto empaquesEste año además, Mallorca decidió rendir homenaje a la cultura mexicana a través de la artista gráfica Lourdes Villagómez quien ha plasmado en su obra diferentes elementos de la panadería que a lo largo de este tiempo han sido emblemas de sabor para Mallorca y para todos los mexicanos.

Adicionalmente se decoraron productos de empaque especiales de edición limitada con el arte que Lourdes Villagómez desarrolló para Mallorca México. Entre estos podemos nombrar, una caja rígida, un vaso especial para café y una libreta conmemorativa de esta fecha. Dicha mercancía estará disponible en las dos sucursales hasta agotar existencias.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Restaurantes, De Temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble