Pastelería Mallorca se llena de amor con sus postres y bollería especial

Ciudad de México.- Pastelería Mallorca existe desde 1931 en Madrid, España, y desde hace casi 90 años ha sido especialista del diseño y elaboración de pastelería y bollería fina. Ahora en sus ambas sucursales dentro de la Ciudad de México (Reforma y Explanada) los maestros obradores tienen la oportunidad de replicar dichas recetas para el comensal mexicano y ponerles su toque personal manteniendo los estándares de calidad y sabor en cada uno de los productos que aquí se elaboran.

Estos son los postres especiales que Pastelería Mallorca ofrece para este mes de febrero, que estarán disponibles por tiempo limitado:

  1. Croissant de amor (bicolor): Tradicional croissant elaborado con mantequilla y relleno de queso mascarpone y mermelada de frutos rojos. Sugerimos disfrutarlo con café espresso de la casa. Estará a la venta hasta el 15 de febrero, no dejes de probarlo.
  2. Cruffin: Panecitos elaborados en masa hojaldrada rellena de nutella decorada con avellana. Disponibles a partir del 15 de febrero hasta el 29 del mismo mes.
  3. Caja de chocolates finos: Preciosa caja con 20 chocolates clásicos rellenos de praliné de almendra, frambuesa, champagne y chocolate belga.

También te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx o en instagram sigue @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble