Trivia: DiDi Food te invita la comida para festejar sus 2 años en México

Ciudad de México.- DiDi Food sigue celebrando dos años de su llegada a México, donde ha sido testigo de distintas historias de éxito de restauranteros que han visto crecer sus negocios gracias a este tipo de plataformas.

Como parte de este festejo, la plataforma de delivery reservó para los lectores de La gula cuatro códigos, cada uno con valor de $150 pesos, para que pidan lo que quieran.

Las personas que se llevarán los códigos de DiDi Food serán las primeras que…

1. Comprueben que siguen al menos dos redes sociales de La gula (nos encuentras en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok).

2. Contesten correctamente:

– ¿Cuántos restaurantes afiliados y repartidores registrados tiene actualmente DiDi Food en México?

– ¿Cuál es el platillo que más piden los mexicanos para la fiesta en DiDi Food?

– ¿Cuáles son las cuatro categorías estrella dentro de la app?

Las respuestas están disponibles en la nota que publicamos sobre los dos años de DiDi Food en México. Encuéntralas y envíalas a [email protected] junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter o Instagram.

Si resultas ganador(a), te contactaremos vía correo electrónico donde te proporcionaremos el número de código que podrás hacer válido en la app de DiDi Food.  Trivia válida en las ciudades donde está presente la plataforma.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter  o en instagram @lagulamexico

Trivias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble