¿Cuáles son los beneficios de los cereales para los niños?

Ciudad de México.- Aires de Campo, empresa mexicana de productos orgánicos, reconoce los beneficios de los cereales para los niños, además sabe que su consumo es básico para ellos durante su desarrollo ya que son una fuente de energía y aportan una gran cantidad de nutrientes necesarios.

Los cereales comerciales, contrario a los ataques que han sufrido recientemente como alimentos dañinos y carentes de valor nutritivo, pueden resultar una gran fuente de nutrimentos, si son elaborados con los ingredientes adecuados.

Vitaminas que aumentan los beneficios de los cereales

Los cereales de Aires de Campo son elaborados a base de granos enteros 100% orgánicos, adicionados con ácido fólico, zinc y hierro, restituidos con Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3 de acuerdo con la NOM247 y con probióticos.

Además de hacer los desayunos de los niños nutritivos, con cereales orgánicos e ingredientes 100% mexicanos, Aires de Campo los convierte en momentos memorables ya que en la parte trasera de los cereales incluyen pequeños cuentos de los productores, Guardianes del Campo, y a través de los personajes explican a los niños el origen y todo el trabajo detrás de los productos que llegan hasta su mesa.

Los pueden encontrar en 3 diferentes sabores:

● Cereal orgánico de arroz, trigo integral, avena y amaranto con cocoa y cacahuate. Ideal para los niños que aman el sabor a chocolate.

● Cereal orgánico de arroz y amaranto. Ideal para padres de familia que les gusta cuidarse ya que contiene un toque de stevia y es libre de gluten.

● Cereal orgánico de avena, arroz, trigo y amaranto con miel de abeja. Ideal para los que les gusta compartir con toda la familia los beneficios de los cereales.

Todos los ingredientes con los que están elaborados los 3 sabores de cereales son mexicanos y provienen de varios estados de la República Mexicana: el arroz y el trigo son de Morelos, el trigo integral y la avena de Puebla, el amaranto del Estado de México, la cocoa es de Chiapas, el cacahuate de Chihuahua y la miel de abeja de Zacatecas.

Pues ahora que ya sabes cuáles son los beneficios de los cereales para la alimentación, también puedes solicitar la línea de cereales de Aires de Campo en la tienda en línea www.airesdecampo.com y en Chedraui. Además, si es tu primera compra en línea obtendrás 20% de descuento ingresando el código “PRIMERACOMPRA”, antes de finalizar el proceso de pago.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Alimentos, De Temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble