Aires de Campo presenta su nueva línea de cereales

Ciudad de México.- Aires de Campo, empresa mexicana de productos orgánicos, presenta su nueva línea de cereales orgánicos, elaborados con ingredientes de origen 100% mexicano.

Durante 20 años, en Aires de Campo se han dado a la tarea de desarrollar una red de productores orgánicos mexicanos para ofrecer los mejores productos orgánicos, directo del campo mexicano a los hogares. Es por ello que en esta ocasión crearon una línea de cereales de la mano de productores mexicanos, por medio de la agricultura regenerativa apoyando la regeneración de suelos y evitando la contaminación del agua por agroquímicos.

Esta nueva línea está elaborada con cereales a base de granos enteros 100% orgánicos, adicionados con ácido fólico, zinc y hierro, restituida con Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3 de acuerdo con la NOM247 y con probióticos.

Los cereales de Aires de Campo se pueden encontrar en 3 diferentes sabores:

· Cereal orgánico de arroz, trigo integral, avena y amaranto con cocoa y cacahuate. Ideal para los niños.

· Cereal orgánico de arroz y amaranto, endulzado con stevia. Ideal para mamás y personas que quieren evitar el gluten.

· Cereal orgánico de avena, arroz, trigo y amaranto con miel de abeja. Ideal para toda la familia.

Todos los ingredientes con los que están elaborados los 3 sabores de cereales son mexicanos y provienen de varios estados de la República Mexicana: el arroz y el trigo son de Morelos, el trigo integral y la avena de Puebla, el amaranto del Estado de México, la cocoa es de Chiapas, el cacahuate de Chihuahua y la miel de abeja de Zacatecas.

Además, en el reverso de las cajas podrán encontrar pequeños cuentos sobre los guardianes del campo para que los niños puedan entender mejor de donde provienen los productos que llegan a su mesa y la labor de los productores mexicanos que lo hacen posible.

Aires de Campo mantiene el compromiso de continuar con el cuidado del medio ambiente, por lo que sus empaques son reciclables, provienen de un método de reciclado o son compostables, lo que significa que son amigables con el medio ambiente disminuyendo la huella de carbono de sus residuos.

Todos los productos de Aires de Campo son cultivados de forma orgánica bajo métodos agrícolas sustentables, durante su producción no se utilizan plaguicidas y se riegan con agua de pozo.

Puedes encontrar la nueva línea de cereales en la tienda en línea www.airesdecampo.com

Te invitamos a tomarle fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx o en instagram sigue @lagulamexico

Alimentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble