Para mamá unos chocolates sin azúcar pero con mucho amor

Ciudad de México.- El amor de mamá es incomparable, único e infinito. Sus abrazos son dulces como el
chocolate y siempre encontrará la forma más ligera de regañarnos o hacernos ver con las palabras precisas en qué estamos mal.

Además de las clásicas flores, una forma muy original e inolvidable de consentirla este Día de las Madres es dándole uno de los nuevos surtidos de chocolates Masterpieces Turin Zero Sugar.

Chocolates Masterpieces Turin Zero Sugar vienen rellenos de tres deliciosos sabores

caja de chocolates Masterpieces Turin Zero AzúcarCada bocado de amor de Masterpieces Turin Zero Sugar está hecho de fino chocolate amargo con un 55% de cacao, sin azúcar y con relleno suave de sabores avellana, amaretto y frambuesa. Como buen regalo premium, su empaque está fabricado con materiales de alta calidad, a la venta en todas las chocoboutiques de Turin en el país.

Una caja personalizada de Masterpieces Turin Zero Sugar es toda una pieza de colección para lucir en la vitrina de casa entre recuerdos y objetos valiosos que cuentan la historia de la familia.

El chocolate está viviendo un segundo aire y, de acuerdo con datos de Statista, éste aumentará su consumo per cápita en México a partir de 2026, por lo que es un buen momento para adelantarse a la tendencia y redescubrir ese toque de suavidad que a todos encanta.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Antojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *