Celebra el Día del Smoothie con Nature’s Heart

Ciudad de México.- ¿Sabías que el día 21 de junio es el Día del Smoothie? Sí así como lo lees, hay un día especial para celebrar a esta bebida, pero partamos por lo principal ¿Qué es un smoothie y como se originó?

Un smoothie es una bebida espesa que se prepara convencionalmente en licuadora. Por lo general los smoothies contienen en su mayoría fruta de cualquier tipo y se complementa añadiendo otros ingredientes como algún lácteo ya sea leche o yogurt o en una versión más ligera alguna bebida de origen vegetal y para hacerlo aún más completo se le puede agregar algún superfood o suplemento nutricional.

El smoothie inicialmente era sólo hielo y fruta

El término “smoothie” proviene desde principios del siglo 20, los primeros smoothies eran sólo de fruta y hielo. En los últimos años se han convertido en una de las bebidas de moda debido a que se han creado infinitas combinaciones deliciosas mezclando diversos ingredientes. La ventaja de esta bebida es que no hay una receta que tengas que seguir, tienes la opción de crearlo a tu gusto desde cero y de acuerdo a tus necesidades, ya sea tener un mayor aporte de fibra, más energía, vitaminas etc.

Nature’s Heart comparte una deliciosa receta para disfrutar en el Día del Smoothie y consumir a cualquier hora del día

  • Ingredientes
  • 2 vasos de bebida de Almendra sin Azúcar Nature’s Heart
  • 1 taza de moras
  • 1 taza de fresas
  • 8 cds de la mezcla para smoothie All In One de Nature’s Heart
  • 2 cds de Chía previamente remojadas

Forma de prepararlo

  1. Agrega todos los ingredientes en la licuadora.
  2. Licua los ingredientes hasta que tengas una mezcla homogénea
  3. Sirve, decora y ¡disfruta!

Los smoothies son una excelente opción cuando estamos buscando algo práctico y saludable ya que lo puedes trasladar en tu termo a donde quiera que vayas.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Antojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *