Benedetti’s presenta nuevos sabores de pizzas con orilla rellena de queso

Ciudad de México.- Coincidiendo con el anuncio de nuevas medidas para garantizar la seguridad de sus colaboradores y comensales en las sucursales, Benedetti’s Pizza presenta tres nuevos sabores a sus pizzas con orilla rellena de queso: habanero, chipotle y BBQ.

Tras innovar con el ajonjolí, la cadena mexicana de pizzas presentó tres nuevos sabores que acompañan a su clásica orilla rellena de queso. La salsa habanero, realizada con el tradicional chile mexicano; la salsa chipotle, de sabor intenso, preparada a partir del clásico chile ahumado; y la salsa BBQ, para aquellos que quieren igualmente un sabor delicioso pero sin picante, se adaptan a los gustos de los comensales.

Los tres sabores, que cuentan con la garantía de calidad de Benedetti’s Pizza, pueden solicitarse en todas las sucursales que cuenten con la pizza con orilla rellena de queso, en todos sus tamaños.

“Conocemos muy bien a nuestros clientes, son parte de la familia y queremos siempre adelantarnos a sus demandas en calidad y sabor por eso siempre estamos innovando”, revela Carlos Maldonado, director general de la compañía.

Reforzamiento de las medidas de higiene y seguridad

Esta innovación en el sabor de las pizzas, manteniendo siempre los mejores ingredientes, coincide con el anuncio de nuevas medidas para seguir garantizando la seguridad e higiene de los servicios brindados en las más de 100 sucursales de Benedetti’s Pizza.

Tal y como se realizaba durante el confinamiento para los pedidos que se recogían en el establecimiento, el cliente podrá limpiar sus zapatos en un tapete sanitizante colocado en la entrada de la unidad, comprobar su temperatura mediante un termómetro sin contacto con la piel y utilizar gel antibacterial.

“Nuestro ADN de marca nos obliga a evolucionar y reinventarnos, porque nuestros clientes se lo merecen, a ellos nos debemos”, refirió Mario Briceño, director de Mercadotecnia e Imagen de Benedetti’s.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Aperturas, Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble