Cocina desde casa con los mejores chefs en Delicias de la Cocina 2020

Ciudad de México.- La tienda departamental Liverpool tiene todo preparado para la quinta edición de Delicias de la Cocina, una campaña que busca acercar a sus clientes a las tendencias gastronómicas y que, además, ofrecerá una promoción de 30% de descuento o hasta 15 meses sin intereses en artículos de cocina y electrodomésticos.

Delicias de la Cocina 2020 se llevará a cabo del 22 de julio al 16 de agosto y contará con dos actividades digitales, #RetoDelicias y #MasterClass, que se podrán disfrutar a través de las redes sociales de los influencers y chefs que se sumarán a la experiencia.

#RetoDelicias llevará a los influencers Paulina Abascal, Mariano Sandoval, Foodie Mom, Carmen Miranda, Ximena López, Ismael Zhu, Cyntia Masterchef, Sofía Mitre, Christo Chef, Eduardo Palazuelos, Rahmar Chef, Angelina Razetto y Bettina Guisa a preparar, en diferentes días, de dos a cuatro recetas que los sacará de su especialidad gastronómica. Desde casa, los seguidores podrán aprender a cocinar los diferentes platillos con los videos que se trasmitirán en Instagram.

Por su parte, #MasterClass acercará a los amantes de la cocina a los chefs Mikel Alonso, Mariano Sandoval, Foodie Mom, Carmen Miranda, Ismael Zhu, Chef Yogui, Christo Chef, Eduardo Palazuelos y Rahmar Chef, quienes ofrecerán una clase de cocina. Todos los detalles se darán a conocer a través de las cuentas de Instagram de los chefs participantes y del sitio web de Liverpool en la sección de Concursos y Promociones.

Plataformas digitales, el aliado para Delicias de la Cocina 2020

Delicias de la Cocina 2020 presenta un nuevo estilo de vida y de interacción para cocinar desde casa mediante el uso de plataformas digitales y la integración de redes sociales.

A través de estas nuevas tecnologías, será posible crear nuevas experiencias para los usuarios mientras se presentan distintas recetas que ellos mismos pueden realizar y se dan a conocer las especialidades gastronómicas de cada una de las personalidades que se suman a la campaña.

“En Liverpool nos preocupamos constantemente por ofrecer experiencias como Delicias de la Cocina, que crean una forma diferente de interactuar desde ese lugar de la casa del cual salen sabores que disfrutan nuestros seres queridos, lo cual va más allá de los productos que se venden en las tiendas. En esta ocasión, queremos hacer dichosos a nuestros clientes amantes de la cocina con lo último en utensilios y electrodomésticos para que disfruten estas experiencias desde casa acercándolos a diferentes personalidades de la gastronomía en México”, comentó Ignacio Aguiriano Urigüen, director de relaciones públicas de Liverpool.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Experiencias Gastronómicas, Apps Digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble