Buffalo Wild Wings inaugura su sexta sucursal en la CDMX

Se encuentra en Paseo de la Reforma, sumando de esta manera 37 Buffalo WIld Wings en México.

Ciudad de México.- Grupo HEMA abre su sexto restaurante Buffalo Wild Wings en Ciudad de México, el cual es conocido por ser la casa de los deportes. La sucursal está ubicada en Av. Paseo de la Reforma #380 y empezó a brindar servicio desde el pasado 28 de octubre de 2019.

Con esta nueva sucursal de Buffalo Wild Wings, se suman 23 restaurantes de Grupo HEMA en la república mexicana. Grupo HEMA busca ofrecer, a través de esta franquicia, una experiencia diferente para los clientes fusionando comida, deportes y tecnología, con un nuevo menú que atraiga a todos sus comensales.

En esta nueva sucursal en CDMX podrás disfrutar del concepto llamado “Center stage” que busca hacer más amena la experiencia de disfrutar tus partidos favoritos con un TV Wall, Enormes pantallas HD de 60 pulgadas y un proyector HD de 120, con el objetivo de que sea el sitio perfecto para todos los integrantes de la familia ya que además de ofrecer sus tradicionales alitas, cuenta con un amplio menú con ensaladas para los que desean comer sanamente. Además de contar con más de 50 pantallas HD para poder disfrutar de tus partidos favoritos en un mismo lugar al mismo tiempo.

Ensaladas Buffalo Wild Wings

“Somos una franquicia 100% mexicana y apostamos por el crecimiento de nuestro país. Con esta extensión ofrecemos nuevos empleos, al igual que precios accesibles de nuestros productos, tecnología, emociones y experiencias para nuestros consumidores.” Afirmó el Lic. Mauricio Madero, Director General de la División de Restaurantes de Grupo HEMA.

Con la nueva adición de Buffalo Wild Wings, Grupo HEMA, refuerza su presencia en los estados de Ciudad de México, Chihuahua, Sinaloa, Estado de México, Jalisco, Sonora, Querétaro, Puebla, Tijuana, León, Aguascalientes y Quintana Roo donde tiene restaurantes.

Puedes encontrar las novedades de Buffalo Wild Wings en sus redes sociales.

Aperturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble