Camomila: El restaurante All-day Breakfast estrena menú

No todo el menú es bajo en calorías, pero los ingredientes que se utilizan tendrán un impacto positivo en el cuerpo de las personas que lo consuman.

Ciudad de México.- Ubicado en la calle Mérida en la Roma, Camomila abre sus puertas para todos aquellos fanáticos del desayuno que buscan disfrutar de esta comida a cualquier hora del día.

Este nuevo concepto de “comida limpia” busca satisfacer las necesidades del
mercado consciente, ya sean vegetarianos, veganos o cualquier persona que busque calorías valiosas, pero al mismo tiempo deliciosas para su cuerpo.

En el menú se podrán encontrar diferentes tipos de avocado toast, açai bowls, sandwiches, buddah y poke bowls, entre muchos otros. Algunos de los platillos a destacar de este variado menú, son: el Rockefeller Chicken Sandwich hecho con pollo orgánico, bañado en una salsa cremosa de espinacas con trocitos de jamón serrano crujiente; el Matcha Bowl hecho con plátano, aguacate, Matcha Kaori, espinaca, leche de coco y monkfruit; el Avo Toast Tommy hecho con un pan vegano de granos o centeno, queso gouda, tomate deshidratado y un aceite vegetal con nueces; entre muchas otras opciones para los paladares más exigentes.

Camomila surge de la alianza de Mariel Pérez y Omar Sapién, gracias a su pasión por la comida, y sobre todo, por la alimentación consciente. Desde hace tiempo ambos socios se dieron cuenta que era muy difícil encontrar restaurantes que ofrecieran lo que estaban buscando, -un equilibrio entre lo saludable y lo rico-, por lo que decidieron empezar este nuevo concepto en la Colonia Roma.

Camomila ofrece una amplia variedad de platillos con los que se puedan regresar a las raíces de la alimentación. Es un restaurante responsable, tanto con el medio ambiente como con la calidad de los productos que se utilizan.

Cuentan con opciones para todos los gustos y antojos de las personas,
convirtiéndose en un lugar muy versátil que permite personalizar la comida de acuerdo a lo que se esté buscando.

Camomila desayunos

Uno de los principales diferenciadores de Camomila es la versatilidad con la que los platillos se adaptan a los gustos de diferentes personas, y sobre todo a las que se les puede antojar durante el día unos chilaquiles, waffles o un pan francés. El concepto All-day Breakfast da como alternativa muchísimas opciones gastronómicas de desayuno a elegir durante todo el día.

Healthy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *