Shake Shack lanza plataforma de web ordering para pedir en línea

Ciudad de México.- Los tiempos cambian y la forma de pedir comida también. Es por eso que una vez más Shake Shack busca ofrecer lo mejor a través de la innovación, lanzando su nueva plataforma web -la primera de la categoría- para pedir los favoritos del menú, elegir el horario de entrega y pasar por ellos sin hacer fila.

En una ciudad donde vivimos con el tiempo medido, sobre todo si queremos aprovechar ese quality time con nuestros amigos y familia, esperar en fila ya es historia. Por ello, la marca originaria de Nueva York presenta en México una nueva forma de disfrutar de una ShackBurger, unas papitas con queso o tu malteada favorita desde su nueva plataforma de web ordering.

Con esta plataforma, Shake Shack pretende evolucionar digitalmente para elevar la experiencia de los invitados que visiten los Shacks, resultando en tiempos de pick up más cortos y la conveniencia del web ordering.

🍔 La plataforma de web ordering de Shake Shack es fácil de usar

Sólo debes seguir tres sencillos pasos: Pide, Paga y Pasa. Entra al link ordena.shakeshack.com.mx y regístrate. Escoge el Shack que tengas más cerca, elige tus favoritos del menú, selecciona una hora de pick up, paga en línea y pasa por tu pedido al Shack que seleccionaste.

Esta nueva modalidad de compra está pensada para todas las personas sin importar su apretada agenda, pues los consumidores exigen experiencias más rápidas, fáciles y personalizadas.

Todo el menú de Shake Shack, desde los clásicos hasta los especiales de temporada, está disponible en ordena.shakeshack.com.mx. ¿Ya sabes qué vas a pedir hoy?

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Apps Digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble