La hamburguesa Chick’n Shack de Shake Shack llega a México

Ciudad de México.- Desde el pasado 13 de agosto, los comensales de Shake Shack México ya pueden disfrutar la nueva Chick’n Shack, una hamburguesa de pollo que marca una nueva era en la cadena de comida rápida.

Anatomía de la Chick’n Shack

La Chick’n Shack tiene tantos atributos que la hacen especial que es difícil elegir sólo uno como su secreto.

La hamburguesa está elaborada con ingredientes de la más alta calidad y de origen responsable: incluye una crujiente pechuga de pollo 100% natural de libre pastoreo, sin hormonas ni antibióticos, cocinada a fuego lento en un marinado cremoso de buttermilk, rebozada a mano en una mezcla Shack-made de harina y condimentos, freída al momento para dejarla perfectamente crujiente; además, lleva una herb mayo hecha con buttermilk, cebollín, perejil y tomillo. Todo puesto en el mismo bollo suave de papa Martin de la clásica ShackBurger.

Una de las grandes historias que envuelven el éxito de la Chick’n Shack es que, durante su lanzamiento en Nueva York, la demanda fue tan alta que Randy Garutti, ceo de Shake Shack, tuvo que anunciar que se habían quedado sin pollo en tan sólo 48 horas, teniendo que descontinuarla por dos semanas. Fue algo que de verdad llegó a transformar a Shake Shack, pues por primera vez en casi una década se sumaba al menú una proteína que no era de res. Desde ese día, supieron que jamás podría volver a faltar la Chick’n Shack en ninguno de sus restaurantes.

La Chick’n Shack llegó a México para quedarse y la podrás encontrar en todos los Shacks (Reforma, Arcos Bosques y Satélite). ¡Corre porque vuelan!

anatomía Chick'n Shack

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble