Mezcal Santo de Piedra presente en el International Club for Rolls-Royce

Reino Unido,- Mezcal Santo de Piedra se ha unido a uno de los clubes más prestigiosos y antiguos del mundo, el International Club for Rolls-Royce y entusiastas de Bentley, mejor conocido como RREC y que este año lanzó una nueva publicación titulada Strive for Perfection: The Royal Edition en Grosvenor House.

Este libro celebra el cumpleaños 95 de Su Majestad la Reina Isabel II, explorando los lazos entre La Reina, la familia real británica y la realeza en todo el mundo con los automóviles Rolls-Royce y Bentley. Para celebrar la esencia de espíritu y éxtasis de Rolls Royce se incluyeron marcas de alta gama que representan los atributos del lujo y majestuosidad, entre ellas Santo de Piedra.

Mezcal Santo de Piedra, está presente en las zonas más exclusivas del mundo

Santo de Piedra es una marca mexicana que exalta el lujo de la naturaleza a través del mezcal, tan es así que sólo es posible encontrarlo a la venta en las ciudades más cosmopolitas del mundo como Londres, Nueva York, Tokio, Montreal, Santiago, São Paulo y en México, como parte de la oferta de las barras más exclusivas.

Con motivo de celebrar la aceptación de esta marca como una de las mejores en el mundo, Santo de Piedra lanza al mercado las Rare Edition, una serie de lotes exclusivos de 100 botellas o menos, producidos únicamente con agaves silvestres y raros. Los especialistas en este elixir han desarrollado una mezcla de maderas únicas para la cocción de cada uno de los lotes, haciéndolos únicos e irrepetibles.

San Luis del Río Oaxaca la cuna de Mezcal Santo de Piedra

Mezcal artesanal en coctelesSu enfoque en los métodos de producción tradicional y el uso de agaves crecidos únicamente en el particular terruño de San Luis del Río, Oaxaca; proporciona a Santo de Piedra una nota salina característica de los vientos marinos que reciben los agaves en medio de la sierra un par de meses al año. Al mismo tiempo, comprometidos con la autenticidad y el cuidado del medio ambiente las botellas están fabricadas con vidrio reciclado, creando un producto único en cada aspecto.

El Fundador, Socio y Director, David Santillán Giles comenta: “Estamos honrados y agradecidos por la selección de Santo de Piedra en Strive for Perfection The Royal Edition, eso nos hace creer que para preservar la esencia del mezcal nos debemos seguir enfocando en el lujo de la naturaleza que vemos reflejado de una forma magnífica en nuestras Rare Edition, esta serie de lotes únicos y limitados que incluyen un certificado que garantiza que el mezcal es irrepetible y que incluye las coordenadas de cosecha de los agaves silvestres usados para cada edición”.

En México, las Rare Edition de Mezcal Santo de Piedra se pueden comprar directamente en la página web de la marca y podrás disfrutar de experiencias de maridaje y haute mixology en algunos de los lugares más exclusivos del país, siempre haciendo énfasis en el lujo de la naturaleza y un mezcal más allá de lo ordinario.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter  o en instagram @lagulamexico

Bebidas y Coctelería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble