SKYY Vodka agrega tamarindo en su nuevo sabor listo para tomar

Ciudad de México.- SKYY Vodka, la bebida lista para tomar más popular en el mercado, lanza su nueva presentación Tamarind-ON, con un sabor más fresh y spicy que te hará entrar en un mood “picos-on”.

SKYY Vodka nació en San Francisco en 1992 para revolucionar la industria de las bebidas alcohólicas con su proceso patentado de cuádruple destilación y triple filtración. En México la marca ofrece una bebida premezclada carbonatada que, al combinarlo con tamarindo, da un sabor impactante y se convierte en la bebida ideal para disfrutarse después del trabajo o la escuela y darle refresh al ritmo que traías.

“El tamarindo es uno de los ingredientes favoritos en la cocina mexicana por su rico y peculiar sabor agridulce, en SKYY queremos ser más afines a México y retomar estos sabores que representan parte importante de nuestra cultura”, afirmó Lucía Olvera, directora de marketing de Campari México y América Central.

El tamarindo es un sabor muy versátil

El sabor del tamarindo ha estado en boga en los últimos años y cada vez hay más variedad de productos en donde podemos encontrarlo como dulces, mermeladas, bebidas, paletas de hielo, platillos mexicanos, postres, entre otros. En cuanto a bebidas alcohólicas y de baja graduación, el sabor tamarindo es una de las tendencias con mayor popularidad en el mercado debido a su sabor dulce y por las múltiples combinaciones que se pueden hacer con él, ganando reconocimiento entre los consumidores más jóvenes.

“Para toda la familia de SKYY es fundamental escuchar a nuestros consumidores y ofrecerles lo que tanto habían esperado. Es por eso que decidimos crear el nuevo sabor Tamarind-ON conservando los atributos de la famosa bebida SKYY Vodka, como lo es la icónica botella azul, con un sabor refrescante y una práctica presentación lista para tomar”, precisó la directiva.

SKYY Tamarind-ON está disponible en tiendas de conveniencia OXXO y en las principales tiendas de vinos y licores.

Tómalo muy frío y no olvides activar el mood “picos-on”: escarcha limón en la boca de la botella, agrega un toque de chile piquín y ¡que venga el nuevo SKYY Tamarind-ON!

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx o en instagram sigue @lagulamexico

Bebidas y Coctelería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *