Taster’s Academy te convertirá en un experto del café

Ciudad de México.- Nescafé Taster’s Choice lanzó la plataforma digital Taster’s Academy, con el objetivo de educar y llevar la experiencia del café a otro nivel, invitando a todos los amantes del café a convertirse en expertos de su bebida favorita y disfrutarla de una manera inigualable.

Todo lo que querías saber sobre el café lo encontrarás en Taster’s Academy

Para vivir la experiencia de Taster’s Academy, lo único que se requiere es registrarse en la página web https://www.tastersacademy.nescafe.com.mx/ y comenzar a navegar por los diferentes módulos.

plataforma Taster's AcademyLa plataforma ofrece contenido acerca del café, desde el origen, los tipos de grano, cómo catarlo, hasta la preparación de recetas de mixología. A través de cuatro módulos, se tocan una variedad de temas como la primera taza de café en la historia, el proceso de tostado y molido, los distintos métodos de extracción, mixología y mucho más.

“Como expertos en café, en Nescafé Taster’s Choice tenemos la misión de compartir nuestro conocimiento e invitar a los consumidores a conocer el mundo de esta bebida; además, buscamos tener un mayor acercamiento con ellos. Estamos muy contentos de presentar Taster’s Academy, un ejemplo de innovación y experiencia digital única que hará expertos a los amantes del café”, comentó Rosa María Cordero, directora de marketing de Nescafé.

La plataforma ya está abierta para que las personas interesadas en explorar el mundo del café puedan realizar su registro, el cual no tiene ningún costo.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Bebidas y Coctelería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble