Donas con Slime ofrecen el sabor más pegajoso en Krispy Kreme

Ciudad de México.- Krispy Kreme, en conjunto con Nickelodeon, trae para ti una sorpresa increíble en esta temporada: tus donas favoritas con un toque galáctico lleno de slime.

El delicioso sabor de las donas de Krispy Kreme trae ahora un toque frutal y citríco hecho slime, cuidando mantener toda la frescura y calidad de los ingredientes para brindar a los clientes la mejor experiencia al probarlas.

Esta pegajosa colección ofrece tres opciones de slimes:

· Slime manzana verde: Shell relleno de manzana y cubierto de una deliciosa mermelada de manzana verde tipo slime… ¿Te atreves a probarla?

· Slime mandarina: Ring cubierto de glaseado dulce de mandarina. Esta dona se convertirá en una de tus favoritas.

· Slime Frozen: Frappé sabor limón, una bebida ideal para refrescarte en esta época de calor. ¡Te encantará!

Los tres productos estarán disponibles del 1 de marzo al 6 de mayo en todas las tiendas Krispy Kreme, Liverpool y Fábricas de Francia, o bien, puedes ordenarlos desde tu plataforma de delivery favorita: Uber Eats, Rappi, DiDi Food y Cornershop.

Recuerda que Krispy Kreme también cuenta con su propia aplicación móvil disponible para dispositivos iOS y Android, donde encontrarás promociones de temporada y muchas sorpresas exclusivas.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Antojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble