Tequila Cosmos, la opción de regalo para papá en su día

Ciudad de México.- Como cada tercer domingo de junio, en México celebramos el Día del Padre, fecha en la que consentir a papá es costumbre, y qué mejor forma de festejar a quien siempre nos brinda su apoyo incondicional y sus mejores consejos que obsequiarle todo un deleite para los sentidos. Una verdadera experiencia de lujo: un Tequila Cosmos.

Tequila Cosmos es un destilado 100% mexicano ideal para los amantes de la calidad y el sabor excepcional. Surgido en el Valle de Tequila, en el estado de Jalisco, este destilado está hecho por manos mexicanas que, apasionadas por el agave azul (Tequilana Weber) y comprometidas por enaltecer al tequila como bebida nacional por excelencia, trabajan con materia prima de calidad insuperable en pequeños lotes de producción limitada (no más de 4 mil botellas por lote) que le otorgan completa exclusividad.

Tequila Cosmos para el Día del Padre

Tequila CosmosLos experimentados Maestros Tequileros de Tequila Cosmos supervisan rigurosamente todo el proceso para la creación del destilado, solo así logran conseguir las características que esta firma ofrece como:

  • Color: Gran brillo y claridad, color cristalino con intensos tonos plateados y sutiles destellos dorados.
  • Aroma: Redondo, gracias al balance entre frutos secos, vainilla, roble musgoso y ligera nota herbal. Ostenta también, sutiles notas dulces a agave cocido que remiten a su origen.
  • Sabor: Untuoso, terso y de gran cuerpo, su sabor confirma las promesas aromáticas: dulce y ligeramente amargo.
  • Fin de boca: Sensación persistente y cálida, de gran permanencia y grácil carga etílica que, en sinergia, construyen un balance idóneo.

“Nuestro proceso de elaboración fusiona técnicas artesanales y tecnología de punta, hemos logrado sublimarlo para conseguir un producto espectacular. Quisimos extremar el cuidado del resultado final, generado por una materia prima excepcional y un cuidadoso proceso de producción muy especial”, señala Tatiana Fernández, Directora de Tequila Cosmos.

Tequila Cosmos no solo ostenta Denominación de Origen también es resultado del amor a la tierra y el respeto absoluto al medio ambiente, pues está comprometido con el cuidado a la naturaleza, pues emplea cuarenta por ciento menos agua que los procesos tradicionales, pues recicla la levadura y vinaza, y el bagazo resultante es utilizado en una caldera ecológica que propicia el ahorro energético.

Papá merece lo mejor, hazlo sentir realmente especial en su día con un regalo inolvidable y personaliza tu botella mediante el servicio de concierge de Tequila Cosmos.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Bebidas y Coctelería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble