Tequila Mayorazgo exalta su autenticidad en la campaña “Palabras Mayores”

Ciudad de México.- Mayorazgo entiende lo que integra a una familia, pues su nombre proviene de la tradición que responsabiliza al primogénito de preservar los bienes y valores. Por ello, este año, a través de su campaña “Palabras Mayores”, hace hincapié al significado de su legado, de la expresión de lo auténtico, del carácter y la pureza que distinguen a tequila Mayorazgo Cristalino.

¿Qué son Palabras Mayores para Mayorazgo?

Son dos palabras que representan la historia de familia que se construye generación tras generación, la calidad, clase, algo fuera de lo común y con valor. Es resaltar, marca una pauta, un antes y un después, sencillamente quien pone el ejemplo y marca su propio camino, tomando en cuenta que siempre es necesario evolucionar e innovar constantemente para expresar lo más auténtico.

Por esta razón, tequila Mayorazgo Cristalino hace el lanzamiento de su campaña en una de las épocas más bonitas y significativas para los mexicanos: Día de Muertos, fecha en la cual recordamos y honramos a nuestros seres queridos que, si bien ya no están con nosotros físicamente, nos acompañan en nuestro día a día marcando un legado que continúa con el paso del tiempo, lleno de orgullo y tradición.

3 cócteles para disfrutar con tequila Mayorazgo Cristalino

Para este lanzamiento no podían faltar los exquisitos cócteles que nos brinda Daniel Carrillo, chef, bartender y brand ambassador de tequila Mayorazgo, que propone la bebida icónica de la casa “Sutil Tonic”, así como la reinterpretación de clásicos de cantina.

cóctel Sutil TonicSutil Tonic

Ingredientes:

· 1 ½ oz de tequila Mayorazgo Cristalino

· Top de agua quina

· Granos de pimienta rosa

· Una rama de tomillo fresco como garnitura

Preparación:

Enfría un vaso old fashioned con hielo y retira el excedente de agua. Una vez frío, perfuma con un twist de limón amarillo y vierte onza y media de tequila junto con un top de agua quina. Añade granos de pimienta al gusto, una rama de tomillo fresco y revuelve para incorporar los ingredientes.


cóctel Margarita MayorMargarita Mayor

Ingredientes:

· 1 ½ oz de tequila Mayorazgo Cristalino

· ¾ oz de licor de Blue Curaçao

· ¾ oz de licor de naranja Controy

· 1 barspoon de miel de agave

· ½ oz de limón

· Pizca de sal

· Top de agua mineral

Preparación:

En un shaker con hielo vierte todos los ingredientes. Agregar una pizca de sal y el limón, seguir revolviendo. Verter en un vaso, añadir un top de agua mineral y decorar con una rodaja de limón.


cóctel Levanta muertosLevanta muertos Cristalino

Ingredientes:

· 1 ½ oz de tequila Mayorazgo Cristalino

· ¾ oz de caldo de res

· 1 ½ oz de jugo de tomate

· ½ oz de limón

· ½ oz de salsas negras

· Top de cerveza clara

· Ramita de apio

Preparación:

En un tarro con hielo verter todos los ingredientes y añadir un top de agua mineral. Decorar con una ramita de apio.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Bebidas y Coctelería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble