Celebra el Día del Orgullo LGBT con un rico Rainbow Ice Cream

Ciudad de México.- Este 28 de junio es el Día del Orgullo LGBT o Día del Orgullo Gay, que se instauró con el objetivo de promover la tolerancia, la igualdad y la dignidad de las personas gays, lesbianas, bisexuales y trans.

En muchos países del mundo, la homosexualidad y la condición sexual no tradicional, sigue estando criminalizada, y en muchos otros, aunque las leyes los amparen, no están aceptados socialmente. Es por eso que las celebraciones del orgullo LGBT tienen un trasfondo reivindicativo.

La comunidad LGBT ha adoptado como símbolo la bandera arcoíris. Los diferentes colores simbolizan la diversidad. Aunque nació en California, actualmente es utilizada en todo el mundo y los colores utilizados en un sinfín de accesorios, ropa y ¡hasta en la comida!

Un helado para celebrar el Día del Orgullo LGBT

Es por eso que Geovana Sitja de @chefblackmamba y MAPU comparten para la ocasión la receta del Rainbow Ice Cream, un helado que te refrescará, además de ser delicioso y nutritivo. Los productos MAPU Son 100% naturales y son una rica fuente de antioxidantes, vitaminas, minerales y fitoquímicos.

Rainbow Ice Cream

Ingredientes:

  • 2 tazas de crema para batir
  • Monk Fruit o leche condensada al gusto
  • 1 cdita de vainilla

Proceso:

1.- Batir la crema batida hasta que se formen picos, a máxima velocidad por 10 minutos aproximadamente. Después, agregar el endulzante al gusto y la vainilla, mezclar un par de minutos más. Ya que esté cremoso, separar en vasitos o ramekins la mezcla.

2.- En un vaso agregar una cucharada de Dragon Fruit de MAPU, en otra 1 cucharada de Blue Spirulina MAPU, en el siguiente poner 1 cucharada de Cranberry MAPU, en otro ocupa 1 cucharada de Matcha, y por último coloca en otro colorante amarillo y morado.

3.- Mezclar bien cada uno. En un tupper con tapa o pyrex, agrega poco a poco gotas de cada color hasta que queden intercalados, tapar y meter al congelador por 6 horas o hasta que congele.

¡¡¡Y listo!!! Tenemos un helado de colores con todos los beneficios de los superfoods.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

De Temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble