Postres y detalles de color para festejar el orgullo LGBT+

Ciudad de México.- Canasta Rosa, la plataforma para comprar y vender productos únicos, artesanales y locales, tiene preparadas una serie de creaciones con mucho color, sabor y diseños con los que puedes deleitarte, disfrutar y regalar a tus amigos.

En este mes que celebramos la diversidad y el orgullo LGBT+, Canasta Rosa tiene varias opciones, ya sea para que le envíes una sorpresa a tus amigos o disfrutes una variedad de postres con la familia. Te dejamos una lista de lo que podrás encontrar en la plataforma para que escojas el que más te guste.

Delicias para el mes del orgullo LGBT+

Si eres fan de los pasteles, galletas o cupcakes, aquí tenemos una selección que te puede gustar:

Pastel de arcoíris: Este pastel está cubierto de chochitos de colores y puede ser de vainilla o chocolate; además, lleva como adorno pequeños merengues de colores, gomitas en banderilla, dulces confitados y una paleta de caramelo colorida.

Galletas Canasta Rosa orgullo LGBT+Pastel o galletas: Si te gustan los arcoíris, ya sea en galleta o en cada rebanada, ésta es la opción perfecta para ti. La primera opción es un pastel esponjoso con los 7 colores del arcoíris y cubierta color blanco de buttercream de cream cheese. Simplemente delicioso. O también puedes encontrar unas deliciosas galletas para acompañar el café o té, con los colores vibrantes para festejar el Pride en sabor mantequilla con royal icing de vainilla.

Cupcakes de colores: Qué tal unos cupcakes de moka decorados con diferentes formas y colores para disfrutar este día. Estos cupcakes están decorados con buttercream de queso crema formando diferentes figuras y flores. O unos cupcakes arcoíris formando la frase Love is Love, sabor vainilla con crema batida, chispas de colores y una bella decoración en fondant.

Galletas con toques de chocolate: También puedes encontrar unas galletas con trozos de chocolate confitado que les dan una textura y sabor diferente, pero lleno del color que caracteriza a este mes.

Un regalo práctico

Licorera: Para tener un detalle con un amigo o incluso para ti, podrás encontrar una anforita en color negro mate con la leyenda Pride en varios colores, para llevar tu bebida favorita.

Jabones originales: Si quieres un regalo original, puedes encontrar la edición especial para este mes de unos jabones en forma de paleta con los colores del arcoíris que, además de coloridas, se ven muy atractivas e incluso parecen paletas heladas. Están elaboradas de glicerina 100% natural y tienen un aroma frutal.

Para decorar

Macetas coloridas: Si te gustan las plantas, tenemos una colección especial para este mes que consiste en una serie de 5 macetas de colores que pueden decorar cualquier espacio durante todo el año, y si lo quieres para regalo, puedes personalizar la charola que las acompaña con una frase como Love is Love.

Así que ya sabes, puedes encontrar el regalo perfecto para ti o para tus amigos y festejar este mes del orgullo LGBT+ con Canasta Rosa.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Alimentos, Festivales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble