Parrillada, la opción perfecta para celebrar a papá en casa

Ciudad de México.- El Día del Padre se acerca y, debido a la contingencia sanitaria, este año la forma de celebrarlo será dentro de casa con la finalidad de evitar contagios.

Existen muchas actividades que se pueden realizar en el interior del hogar para festejar a papá. Whirlpool te comparte una idea divertida para pasar un domingo increíble sin salir de casa: haz una parrillada.

Sorprende a papá con una parrillada en casa

No hay nada como disfrutar una buena comida en compañía de la familia el fin de semana por la tarde. Consiente a tu papá con una parrillada y prepara junto a él su corte favorito, ya sea un rib eye, arrachera, new york o picaña.

Lo que necesitas

Reúne todos los ingredientes: la carne, las cebollas, los limones, el chorizo y la salsa. Para seleccionar un buen corte fíjate que su grosor sea de una pulgada y media y que la grasa sea algo blanca. Ya que tengas todos los ingredientes, ¡manos a la obra!

Lograr el asado perfecto no es complicado, el secreto está en cocinar con gas. Una de las grandes ventajas que tiene es el delicioso sabor y la textura que le da a la comida, el cual en ocasiones no se logra al cocinar con electricidad.

Las parrillas Whirlpool son ideales para darle un sabor ahumado a tus alimentos, ya que cuentan con 5 quemadores Power Burner que proporcionan calor adicional.

¿Cómo saber cuándo está lista la carne?

Muchas veces eso depende del gusto, pero si tu papá es amante del término medio, el corte debe tener una temperatura interior entre 55 y 60 grados. Pon atención en que el centro mantenga un color rojo. Con la tecnología Speed to Boil (rápida cocción) de
las parrillas Whirlpool podrás conseguir una rápida ebullición.

Un consejo para que nunca se te queme la carne es colocar sobre la parrilla primero los cortes gruesos o que tengan hueso, ya que tardarán mayor tiempo en cocinarse, deja para el final los más finos.

Para aquellos papás aficionados a reunirse con la familia y los amigos para preparar una rica carne asada, el regalo perfecto para completar su kit de cocina es una campana que elimine el humo y los olores desagradables que se desprenden al momento de la cocción. La campana decorativa de pared Whirlpool tiene una capacidad de extracción de 680 m3/hr y cuenta con tres velocidades; además, su tecnología de reducción de ruido la hace tan silenciosa que podrás platicar a gusto sin perder un solo detalle de la conversación.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Experiencias Gastronómicas, Productos para Cocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble