La nueva normalidad: Cuando la cuarentena nos obliga a reinventarnos

Ciudad de México.- A más de dos meses de encierro todo cambió: tus hábitos, la manera de trabajar, de organizar el tiempo, de socializar, de hacerle frente a una nueva normalidad.

Es un hecho que el aislamiento también trajo consigo incertidumbre, desempleo y disminución o falta de recursos económicos. Y ahora, ante el regreso a la “nueva normalidad”, también hay que admitir que la cuarentena extendida nos obligó a reinventarnos de muchas formas, adoptando nuevos hábitos, la mayoría positivos.

Tupperware te invita a potencializar en la nueva normalidad lo aprendido durante la cuarentena. Comienza por estas cuatro lecciones:

1.- Adáptate a los cambios e inicia tu propio negocio digital

No es la primera vez que la humanidad se enfrenta a una crisis en la que se reducen sueldos o, en el peor de los casos, se pierden empleos. Hoy es momento de aprovechar todas las herramientas tecnológicas que existen a tu alcance para iniciar un negocio digital.

Tupperware ofrece una opción ideal de trabajo tanto para quienes están comenzando su vida laboral como para aquellos que ya tienen un camino recorrido y saben de la importancia de ajustarse a los cambios. Al vender productos adecuados a todas las edades y necesidades, garantizas entradas seguras de dinero. También puede ser una alternativa si quieres mantener tu empleo actual pero buscas ingresos extras para mejorar tu estilo de vida.

2.- Adopta un estilo de vida más saludable con una buena alimentación

La pandemia ha sido una constante invitación a incorporar en tu dieta diaria alimentos saludables, así como aprender a cocinar y planear menús más equilibrados de lo que acostumbrabas, ayudándote también a tener un mejor aprovechamiento de la inversión de tus compras, al organizarlas con más tiempo y así alargar su vida, reflejándose en el ahorro y gasto familiar.

Utiliza la enorme variedad de productos con los que cuentas para cocinar, trasladar, refrigerar, congelar y almacenar alimentos. Si eres madre de familia, puedes formar parte de una fuerza de ventas que te permitirá mejorar los ingresos en casa y, al mismo tiempo, ofrecer productos de alta calidad con soluciones benéficas para todos.

3.- Reinvéntate en cuestión de trabajo y/o negocios

Seguramente te las ingeniaste para estar presente con tu equipo de trabajo en las reuniones, sacando el máximo provecho de cada minuto, llevándote a apreciar más tu propio tiempo y espacio. Vender productos te da la posibilidad de ser tu propio jefe y de acomodar tus horarios en la forma que te convenga para ser más eficiente, sin necesidad de seguir los tiempos de una oficina ni asistir a la misma. Tupperware es una opción para contar con una fuente más de ingresos, ideal si constantemente estás en busca de superarte.

4.- Compra local

Durante este tiempo has logrado ayudar a tus vecinos al comprar en establecimientos dentro de tu comunidad. Comprar local también implica hacer menos basura al llevar tus tuppers al momento de pedir tus alimentos y bebidas, siendo, además de una acción ecológica al evitar el uso de desechables, una excelente forma de controlar más la higiene de lo que vas a consumir.

La nueva normalidad nos da la oportunidad de seguir sembrando nuevos hábitos, que se reflejarán en un bien para el planeta, con acciones tan sencillas y habituales como lavarte las manos muchas veces al día o evitar largos traslados, dejando así de contaminar cada vez que sales de tu entorno.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Experiencias Gastronómicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble