Sabores del Puerto de La Mansión lleva el sabor del mar a la mesa

Ciudad de México.- Desde el 26 de febrero y hasta el 12 de abril, La Mansión ofrecerá a sus comensales su segundo festival “Sabores del Puerto” para quienes desean degustar platillos elaborados con pescados y mariscos, que podrás disfrutar acompañado con Mezcal Amores, ya sea solo o en cóctel, brindando así una experiencia inigualable.

Para la presentación de la segunda edición del festival Sabores del Puerto asistieron Ismael Zhu y Patricia Gallo, destacados ex participantes de Master Chef México, como embajadores, para presentar seis grandes platillos creados por el reconocido Chef de La Mansión Emmanuel Ruíz, inspirado en los sabores del mar y con los ingredientes de la más alta calidad, seleccionados especialmente para disfrutarlos en esta temporada de cuaresma.

El festival Sabores del Puerto consta de los siguientes platillos:

  • Para abrir boca el festival inicia con un llamativo Pulpo al sartén preparado al ajillo con champiñones, es una de las nuevas creaciones que debes elegir.
  • Posteriormente disfruta de una deliciosa Tostada de pulpo a la mexicana con una base de frijoles refritos, gratinadas con queso manchego y acompañada de salsa verde que no sólo sorprende por la perfecta combinación de sabores nacionales, también apreciamos la perfecta cocción del pulpo que.
  • Continuamos con un delicado Ceviche de Atún preparado con jitomate, cebolla morada, chile manzano, cubos de aguacate y aderezo ligero de chile serrano con piña, aunque suena algo picoso podemos decir que el resultado no resulta demasiado picante.
  • No te puedes ir sin probar los Camarones a la vinagreta de Chiltepín, servidos con mango y jitomate picado, cebolla morada y chile manzano pueden ser una gran opción para continuar.
  • Siguen dos platillos que impactan nuestra vista, el Salmón a la mantequilla de estragón acompañado de verduras asadas a la parrilla, es un platillo que se convertirá en tu favorito y…
  • El Róbalo al pastor negro. Es un lomo aderezado con chilmole tradicional de la cocina yucateca y un toque de mayonesa, con guarnición de piña a la parrilla que llenan la boca de sabor desde la primera probada.

El Chef Emmanuel Ruíz nos explicó que en La Mansión cuidan cada detalle para hacer de este Festival una experiencia única para sus comensales; por eso buscan poner en cada platillo la frescura de los ingredientes obtenidos en el golfo de México y el talento sus cocineros, logrando que la estancia en el restaurantes sea una experiencia inigualable.

Festivales, Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *