Ciudad de México.- Kerrygold es una marca irlandesa que desde hace más de 60 años elabora mantequillas con leche de vacas que son criadas de manera natural por familias locales, sin hormonas de crecimiento y en un ambiente ideal para los rebaños, lo que hace que sus productos sean mucho más saludables y de naturaleza premium.
Para que tu rutina no se vuelva caótica, la marca te enseña a preparar bocadillos fáciles y rápidos, para lo cual sólo necesitarás pan de caja, mantequilla -ya sea en versión untable o de barra- y algunos ingredientes más para lograr almuerzos dignos de un 10.
Palitos de pan francés
Ingredientes:
· 1 cda de mantequilla sin sal Kerrygold
· 30 g de azúcar o Monk Fruit
· 30 g de canela
· 1 huevo
· ¼ de taza de leche, puede ser vegetal
· 1 cdta de vainilla
· 2 rebanadas de pan de caja
Procedimiento:
1. En un bowl mezcla el huevo, la leche y la vainilla, batiendo un poco hasta que los elementos se incorporen bien entre sí.
2. Parte en tiras el pan de aproximadamente 2 cm de ancho y sumérgelas en la mezcla.
3. Pon un poco de mantequilla a derretir en una sartén y disfruta el aroma único de Kerrygold para después poner las tiras a que se cocinen hasta quedar un poco doradas.
4. Ya que están listas, pásalas sobre el azúcar y la canela previamente mezcladas en un plato para que tomen más sabor.
5. Al final puedes añadir un poco de miel maple y más mantequilla.
Grilled Cheese Sandwiches
Ingredientes:
· 1 cda de mantequilla con sal Kerrygold
· 2 rebanadas de pan de caja
· Queso mozzarella
· Queso amarillo
· Jamón o pepperoni
Procedimiento:
1. Pon mantequilla Kerrygold con sal generosamente en una cara de cada pan (la que quedaría por fuera) y rellena con los quesos y el jamón o pepperoni.
2. Pon el pan de un lado ya con mantequilla sobre una sartén caliente y después de alrededor de 1 minuto voltea hasta que los quesos se derritan y las caras exteriores del pan estén doraditas.
3. Parte en mitades o cuartos y están listos para disfrutarse en el momento o más tarde.
Para que tus bocadillos queden aún más deliciosos, no olvides:
– Agregar frutas y verduras para que tu almuerzo también sea nutritivo.
– Darle vuelo a tu creatividad añadiendo diferentes ingredientes.
– Jugar con sabores dulces y salados para que cada día tu menú sea una sorpresa.
– Desde mermelada, queso crema, queso Brie, moras, tocino, pesto o verduras, todo entre dos panes untados con deliciosa mantequilla Kerrygold se convierte en el almuerzo perfecto.
Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx, en instagram @lagulamexico y síguenos en google News.