Cardín Pastelería presenta tres versiones de Pan de Muerto

Ciudad de México.- Cardín Pastelería presenta este año tres diferentes versiones de su exquisito pan de muerto que ya están disponibles para disfrutar; con pétalos de cempasúchil, con cardamomo y jengibre y su ya tradicional pan de guayaba rosa.

Creada por el Chef Ricardo González Foyo, Cardín Pastelería es una de las reposterías más trendy de la Ciudad de México y reconocida por sus innovadores postres, siempre creando preparaciones hechas a mano, irrepetibles y de calidad insuperable.

Para esta temporada de pan de muerto, Cardín Pastelería preparó tres diferentes versiones:

Tradicional con cempasúchil

Pan con azahar y naranja, se espolvorea con azúcar y se termina con ¡pétalos de cempasúchil orgánicos comestibles! La mejor y más rica opción para poner en tu ofrenda.

Guayaba rosa

Inspirado en el pan de muerto tradicional mixteco, es elaborado a partir de concentrado de guayaba rosa de temporada y piloncillo, saborizado con anís y pimienta y espolvoreado con azúcar rosa.

Cardamomo con jengibre

Una versión más sobria pero con mucho sabor. Es un pan de muerto con sabores especiados y un poco picantes, integrados en toda la masa del pan, perfecto para las tardes y noches frías de la Ciudad de México.

Las tres delicias para celebrar la tradición de Día de Muertos en Cardín Pastelería ya están disponibles directamente en mostrador o a domicilio, a través de Rappi con un precio de $50 pesos cada uno.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble