Cielito Querido Café muere por consentir a los mexicanos

Ciudad de México.- Para Cielito Querido Café, el Día de Muertos es la temporalidad más importante, ya que además de ser una de las celebraciones más representativas e icónicas de nuestra cultura, por sus colores, sabores y por su significado en el que honramos a quienes ya se han ido, la adapta a su identidad de marca con productos únicos.

Cielito Querido Café al ser una marca 100% mexicana y que se ha caracterizado siempre por enaltecer las tradiciones y sabores de nuestro país, lanza sus productos de temporada como Un Sabor para Recordar, para apapachar a todos sus consumidores.

Regresa el pan de muerto de Cielito Querido Café

Siempre pensando en ofrecer lo mejor de nuestra cultura, la marca regresa con el tradicional pan de muerto presentados de una forma única a través de Los Muertitos; una familia conformada por el muertito, la muertita, el perrito y este año se integra el gatito.

helado de pan de muerto Cielito QueridoDe igual forma, a los restaurantes vuelve con La Catrina, deliciosa y única bebida de flor de azahar en sus presentaciones caliente, fría o granizada.

Y por si esto fuera poco, ahora los apapachos más cálidos, los vuelve helados, lanzando por primera vez su Helado de Pan de Muerto, prometiendo ponerle un sabor para recordar y tradición a nuestra temporada.

Los Muertitos y la Catrina estarán disponibles a partir del 20 de septiembre al 7 de noviembre en las 74 sucursales, incluidos los 26 puntos de venta que cuentan con hermosas terrazas como: Plaza Universidad, Prado Norte, Dakota, Patio Santa Fe, Narvarte, entre otras.

Helado de Pan de muerto para dejarnos fríos

Mientras que el Helado de Pan de Muerto estará disponible en una presentación de 1 litro a partir del 20 de septiembre y por tiempo limitado en autoservicios: Walmart, Superama, Chedraui, Comercial Mexicana y Soriana.

Con estos sabores para recordar, la cadena de cafeterías busca apapacharnos en cualquier celebración.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble