McDonald’s plasma el sabor mexicano de los desayunos en ricos platillos

Ciudad de México.- Arcos Dorados, la franquicia independiente de McDonald’s en el mundo, durante un exclusivo evento de degustación presentó la amplia variedad de exquisitos desayunos que McDonald’s tiene para ofrecer a las familias mexicanas.

Desde 1997, McDonald’s México introdujo los desayunos en su menú, incluyendo algunos con sabor mexicano como el McBurrito a la Mexicana y los deliciosos McMolletes. Unos años después, en 2005, la marca lanzó el Desayuno Especial Mexicano; cuyos ingredientes incluyen huevo fresco y natural de uno de sus proveedores mexicanos: Bachoco, 2 piezas de McMolletes y un paty de salchicha.

“Los desayunos McDonald’s se han convertido en toda una experiencia culinaria para las familias mexicanas que visitan los restaurantes. Mi aporte gastronómico para McDonald’s inició en el año 2018 dentro del equipo de Innovación de Menú para desarrollar nuevas creaciones culinarias para la marca en 20 mercados de América Latina y el Caribe” comentó Ariel Gravano, Chef Ejecutivo de Arcos Dorados para toda Latinoamérica.

El mercado mexicano podrá encontrar, en los restaurantes McDonald’s, una gran variedad de desayunos entre los cuales destacan: McMolletes, McMuffin de Huevo y Lomo, Huevo y Tocino o Huevo y Salchicha, McBurrito a la Mexicana, Hot cakes con Salchichas y Huevos con Jamón. También, para quienes buscan una opción más completa McDonald’s tiene el Desayuno Especial, Desayuno Especial Mexicano o el Desayuno Deluxe; por supuesto todas las opciones pueden solicitarse en McTrío con un refrescante jugo de naranja, manzana o un delicioso café recién hecho.

“En McDonald’s estamos orgullosos de la comida que servimos. Al realizar degustaciones de la mano de Ariel Gravano, demostramos no sólo la calidad de nuestros insumos sino la variedad de nuestro menú. Por ello, buscamos presentar de manera cercana e innovadora la calidad y frescura de los productos McDonald’s” afirmó Ximena Barcenas, Supervisora de Comunicación Corporativa de Arcos Dorados.

Los platillos presentados durante la degustación combinaron la calidad y el origen de los ingredientes con el conocimiento y creatividad del Chef Ariel Gravano para presentar, desde otra perspectiva, los más exquisitos platillos: Omelette de Lomo con Frijoles y Pico de Gallo decorado con Salsa Habanero y Totopo en tiras, Huevos Ahogados en Salsa Verde, Enchiladas Suizas, Mini Hot Cakes con Tocino Caramelizado y Miel Maple así como unos Buñuelos de Jitomate y Jalapeño.

La calidad siempre ha sido un valor fundamental para McDonald’s, siendo parte de su historia, de su crecimiento y su filosofía de marca. Mediante la organización de estas actividades, McDonald’s muestra, una vez más, que los insumos utilizados en todos los restaurantes son de la mejor calidad y al mismo tiempo versátiles permitiendo preparar una amplia variedad de platillos.

Los invitamos a que compartan su antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx o en instagram sigue @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble