Ol’Den Prime House redefine lo normal con el sabor de la cocina europea

Ciudad de México.- Se puede decir que todo el mundo cambió y mientras todos se ajustan a una nueva normalidad, Ol’Den Prime House la redefine para ofrecer mejores experiencias y contribuir a mejorar el estado de ánimo de sus comensales.

Y es que no hay nada mejor para recuperar el tiempo perdido que hacerlo entre amigos gozando de exquisitos platillos, la mejor coctelería y un excelente servicio. Eso es justo lo que el Prime House de San Ángel promete a sus comensales, ser la nueva guarida perfecta para pasar tiempo con tus amigos y disfrutar de una tarde única.

¿Qué tal comenzar con unos exquisitos tacos de tuétano para compartir? Luego probar una rica una sopa de piedra perfumada de epazote con pollo. Para el plato fuerte podríamos probar la tradicional Hamburguesa Ol’Den de carne de res con espinacas aderezadas, tocino crujiente y champiñones salteados, todo un clásico de ésta casa. Y para cerrar nada mejor como pastel de crepas bañadas en cajeta con nuez quebrada. Son solo algunas de las opciones con las que el chef de la casa consiente a sus invitados.

Ya sea que elijas algo del menú o prefieras algo personalizado, Ol’Den Prime House busca redefinir lo normal en cada uno de sus platillos que mezclan los mejores sabores de la cocina europea para deleitar al paladar más exigente.

El restaurante con el mejor ambiente al sur de la Ciudad de México es también la guarida perfecta para ti y tus amigos. Recupera el tiempo perdido y vive una experiencia nueva cada día.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble